El alcalde proetarra de Pamplona amenaza a un ciudadano en las redes sociales

El alcalde proetarra de Pamplona amenaza a un ciudadano en las redes sociales
Amenazas de Joseba Asirón a un ciudadano en Twitter.

El alcalde independentista de Pamplona Joseba Asirón, de la formación proetarra EH Bildu y en el cargo desde junio de 2015, y que se ha significado por protagonizar numerosas polémicas desde que tomó el bastón de mando, ha ido un paso más allá al amenazar de forma pública y velada a un ciudadano a través de las redes sociales.

Como les mostramos aquí, el usuario de Twitter Miguel Cornejo vio como el alcalde de Pamplona no solo entraba al trapo de una broma que le realizaba a otro usuario, sino que sufría una clara amenaza por parte del edil quien, además de informarle de que le iba a bloquear en dicha red social, le advertía: «pridencia, Cornejo, prudencia, que su foto también está en la red y la ve todo el mundo».

La gestión de Joseba Asiron, que ya el pasado año aseguró que planeaba la declaración unilateral de independencia de la comunidad foral navarra desobedeciendo al Estado, ha estado trufada de polémicas. En febrero se enfrentó a los padres de niños que protestaban por los planes del Ayuntamiento de imponer a los pequeños estudiantes el euskera en las escuelas. En marzo Pamplona ardió por los insultos recibidos por la Virgen de la Dolorosa sin que el Consistorio clausurarse la polémica muestra.

Y en julio OKDIARIO les contó como el alcalde Joseba Asirón celebraba los Sanfermines fotografiándose en un bar con emblemas proetarras como los que defiende su formación EH Bildu.

Lo último en España

Últimas noticias