Albiol anuncia que el PP llevará a la Fiscalía las palabras del senador Vidal
El coordinador del PP catalán, Xavier García Albiol, ha anunciado que el PP llevará ante la Fiscalía el próximo martes las palabras del ex juez y actual senador de ERC Santiago Vidal sobre presuntas ilegalidades por parte de la Generalitat si no lo hace él antes.
En declaraciones a RNE, Albiol ha avisado de que el relato de Vidal en distintas conferencias demuestra que «Cataluña está en manos de personajes que son totalitarios y propios de regímenes que no son democráticos».
«Que reconozca públicamente que la Generalitat está cometiendo delitos nos parece de una gravedad profunda», ha dicho. El dirigente ‘popular’ ha hecho hincapié en que Vidal afirmó que la Generalitat tenía datos fiscales de los catalanes, sino también que estaba «investigando a todos y cada uno de los jueces».
Temas:
- Xavier García Albiol
Lo último en Cataluña
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
-
Sale a la luz el motivo por el que tu gato se fuga de casa: esto es lo que dice la ciencia sobre sus escapadas
-
No vas a querer otra cosa: el nuevo aperitivo de 1 euro que arrasa en Mercadona
-
¿Deberíamos gravar el trabajo de los robots? Reflexiones profundas sobre robótica y fiscalidad en la UE
-
Ni médicos ni directivos: estos van a ser los 10 trabajos mejor pagados en 10 años según la inteligencia artificial
-
Soy peluquera y este acondicionador de Mercadona es la mejor opción para no destrozar tu pelo este verano