Un agricultor señala en directo a los ecologistas por los incendios: «Son los verdaderos culpables»
Los agricultores retratan al Gobierno: «Van de ecologistas, pero abandonan al campo»
Frank Cuesta señala a la «ecología perrofláutica» por los incendios: «Si no limpias los montes…»
Miguel Barbudo, un vecino de la localidad de Valdemaqueda (Madrid), ha ofrecidos sus fincas para que otros vecinos de comarcas cercanas afectados por los incendios pueden llevar a sus animales para protegerlos en «un sitio seguro y fresco». Entrevistado en laSexta, Barbudo ha hecho un llamamiento para que la gente de campo «haga piña» para «luchar contra estas políticas ecologistas que son las culpables de todo lo que está pasando por haber fomentado el abandono del campo y la persecución de las formas tradicionales de aprovechamiento».
Este agricultor no es una excepción. El ex presentador televisivo, Frank Cuesta, también ha señalado a los ecologistas como los verdaderos culpables de los incendios que han convertido España en un infierno. El herpetólogo ha subido un mensaje a sus redes sociales en el que señala a la «ecología perrofláutica» por la quema de los montes de Casas de Miravete (Cáceres) : «Si no haces limpieza preventiva… se terminarán quemando». Cuesta es muy crítico con las tendencias ‘progres’ como el ecologismo o el veganismo a las que ha tachado de «puta mierda». Para el youtuber no son más que puro «postureo».
Temas:
- Incendios forestales
Lo último en España
-
El Supremo abre una investigación para determinar si el Gobierno fue avisado antes de la invasión de Ceuta y decidió no actuar
-
Redondo visita Ceuta un mes después de la invasión sin pronunciarse sobre la ola de agresiones sexuales
-
Aragón fulmina el programa escolar de Lengua Árabe y Cultura Marroquí: «Decimos no a la islamización de España»
-
La actriz Macarena Gómez pide dar un paso al frente por Ceuta: «¡España no se vende!»
-
Ceuta estalla en la calle ante la inseguridad de los centros en la vuelta al cole: «¡Nuestros niños no han creado esta crisis!»
Últimas noticias
-
Mejor sin microplásticos: cinco alternativas al estropajo sintético que respetan el medioambiente
-
Tres días con todo incluido por 84 euros en un hotel de la costa de Mallorca: el chollo del Consell para 1.000 personas mayores
-
El abrazo que puso fin a seis horas de miedo: la Policía Local encuentra sanos a los dos hermanos desaparecidos en Mallorca
-
Prohens rebaja un 30% el precio del menú universitario que fue con Armengol el más caro de España
-
El marroquí que se esconde detrás del infierno de Manacor: «Si no te gusta, coge tus trastos y vete a la puta calle»