Abascal denuncia que «los izquierdistas» han abierto las puertas a una «inmigración ilegal voraz»
Vox presenta su Agenda España contra el separatismo, la inseguridad y la inmigración ilegal
Abascal ante el depredador sexual marroquí: «Los sueltan, delinquen y los detienen. Y los vuelven a soltar»
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este sábado que «los izquierdistas» han abierto las puertas de España a una inmigración ilegal «voraz» y les ha acusado de querer convertir a las islas Canarias en el «gran intercambiador» de la inmigración ilegal en toda Europa.
Abascal ha participado en la clausura del Congreso Inmigración Ilegal e Islamismo en Europa que ha celebrado Vox en Las Palmas de Gran Canaria, ubicación que la formación ha escogido por la situación de «invasión migratoria» que vive.
El líder de Vox ha mandado un mensaje de «basta» a las «elites globalistas» desde el Parque Blanco de la capital donde le han acompañado miles de militantes y simpatizantes.
«Han abierto las puertas de nuestros barrios, nuestros pueblos y nuestras ciudades a una inmigración descontrolada y voraz. No sólo les han abierto las puertas, primero les han llamado para que vengan y después les han abierto las puertas», ha manifestado.
Para Abascal la frontera sur ha sufrido una «rendición» entre «la libertad y la barbarie». «Han abandonado a los canarios y han puesto en riesgo su bienestar, su trabajo, su identidad, su libertad y su seguridad», ha apostillado.
En esta misma línea, ha agregado que «han puesto en riesgo a sus mayores, a sus mujeres, a sus hijos y a todos aquellos que hoy salen a la calle más preocupados, con más miedo y con menos libertad que la que tenían hace tiempo», insistió.
Además, el presidente de Vox ha resaltado que de manera irregular, han pasado por las islas «muchos aspirantes a terroristas que han entrado en Europa», algo que, dijo, ya había advertido el Centro Nacional de Inteligencia.
«Y han pasado por aquí los menas que han sembrado de inseguridad los barrios de toda España, de norte a sur, así como las bandas de delincuencia organizada de la okupación o los narcopisos».
En este contexto, Abascal ha querido distinguir entre la inmigración legal e ilegal y ha explicado que Vox da «la bienvenida a todos los inmigrantes llegados fundamentalmente de países hermanos que han venido a España a trabajar respetando nuestros valores».
«La Inmigración ilegal y el islamismo son el cuento de hadas que os han contado. Son un problema real para nuestra convivencia y nuestro bienestar. Es un problema de seguridad, así que menos relatos falsarios por parte de periodistas y políticos, menos corazoncitos y más escuchar a los vecinos de Arguineguín, Las Rehoyas, La Isleta o El Lasso, que están hartos de peleas, bandas callejeras, robos, okupaciones o las violaciones. Están hartos del miedo», ha resaltado.
Asimismo, ha rechazado que se quiera convertir el «sentido común» en un «delito de odio». «Las pateras no pueden seguir siendo el Caballo de Troya que traiga a los peores criminales y la pobreza a los españoles», ha sostenido.
«Y frente a esta agenda 2030 que parece inocua, traemos la agenda España que solo responde a los intereses de nuestra patria», ha concluido ante el aplauso de los asistentes.
Temas:
- Santiago Abascal
- VOX
Lo último en España
-
La misma Montero que formó parte de la Junta de los ERE ya comanda al PSOE andaluz: «Nueva etapa»
-
Abascal en Washington: «Sánchez lleva a España al precipicio, EEUU ha recuperado la prosperidad»
-
Testigos del accidente de Astún: «Fue una pieza. De haber descarrilado el telesillas, sería una catástrofe»
-
Un garaje afectado por la DANA se derrumba en Benetússer, zona cero, y deja al menos un muerto y un herido
-
Dos chicas de 18 años que estaban de viaje de esquí resultan heridas graves en el accidente de Astún
Últimas noticias
-
Balde denuncia insultos racistas por parte de la afición del Getafe en el Coliseum
-
Netanyahu advierte a Hamás: reanudará la guerra contra los terroristas en Gaza si no cumplen lo pactado
-
Los Hispanos arrollan a Japón y sellan el billete a la segunda fase del Mundial
-
Bordalás: «¿El pique con el banquillo del Barça? No tiene importancia, querían desviar la atención»
-
Flick tras un nuevo pinchazo en Liga: «Estamos decepcionados»