Abascal convierte a ‘El Hormiguero’ en el programa más visto del día
Santiago Abascal batió récord de audiencia. El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ayer abría programa lamentándose de la semana de críticas y hashtag en contra que ha tenido que soportar por haber invitado al plató al líder de Vox pero parece que el ‘sufrimiento’ le ha salido redondo, o al menos, a la cadena.
Con 4.049.000 espectadores, ‘El Hormiguero’ fue anoche el programa más visto de la televisión, según ha anunciado el propio grupo de comunicación Atresmedia y la visita de Abascal generó tanto interés entre los espectadores que hizo que en su propio ranking fuese el tercer programa más visto de su historia y el segundo con más cuota de pantalla: un 23,5%. Además cosechó un ‘minuto de oro’ con 4.787.000 espectadores a las 22.49 horas.
A falta de un mes justo de la repetición de elecciones, Abascal fue el primer aspirante a la presidencia del país de los seis partidos nacionales que concurren a los próximos comicios en acudir al programa. Era la primera vez que lo hacía y su presencia ante las hormigas más conocidas de la televisión generó mucha expectación, tanto por simpatizantes como por detractores del dirigente.
Orgullosos por el logro, así lo anunciaban en Twitter desde Atresmedia:
Buenos días
▶️@El_Hormiguero es lo MÁS VISTO de la TV con 4.049.000 espectadores y el 23,5% con la visita de @Santi_ABASCAL
▶️Logra su tercer programa más visto de la historia y el segundo con la mejor cuota
▶️Líder absoluto de audiencia pic.twitter.com/QfFAGAkSne
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) October 11, 2019
Lo último en España
-
La UCO pide al juez que reclame la información tributaria y financiera del PSOE y el PSC durante las cloacas
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda, entradas y actos en la Sagrada Familia
-
Visita del Papa León XIV a Canarias 2026: agenda, recorridos, actos y todo sobre su estancia
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 2026: agenda, recorrido, actos y todos los detalles
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez: «Vamos a dar todo para ganar y cumplir con el objetivo de estar en el Mundial»
-
Detenido un okupa marroquí con antecedentes policiales por asesinar a golpes a un joven en Zaragoza
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 4 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Manuela Sanz confiesa que se plantea seguir los pasos de Julia Janeiro: «No me cierro»
-
Cobolli utiliza la ducha de Nadal como amuleto en Roland Garros: «Es la que usó durante 14 años»