Economía
Bebés

Zara Home tiene el regalo perfecto para un bebé recién nacido

La llegada de un recién nacido siempre es motivo de alegría, y son muchos los regalos que recibe, tanto antes de nacer como al llegar al mundo, y en el caso de tener que hacer un regalo a un recién nacido siempre es recomendable decantarse por cosas útiles a las que se les pueda sacar mucho partido. Hoy te mostramos un regalazo para bebés de Zara Home que enamorará a sus padres y será todo un éxito, ya que es de esos regalos que realmente se van a aprovechar… ¡es una apuesta segura!.

Zara Home ofrece en su extenso catálogo una amplia variedad de productos, y en muchos casos realmente pegan un pelotazo ya que siempre proporcionan esa funcionalidad interesante, que unida a un diseño bonito y llamativo son ingredientes perfectos para tener éxito, y con el producto que vamos a ver a continuación sin duda se ha logrado.

El cofre para recién nacido de Zara Home que te enamorará

Se trata del Cofre Petits Poetes, un cofre que contiene varios productos de higiene específicamente diseñados para bebés, para cuidar y aromatizar su piel sensible sin que sufra ningún tipo de daño. Incluido todo en un bonito cofre con asa para un cómodo transporte, actualmente tiene un precio de 59,99€, un importe que está bastante bien para hacer un regalazo fantástico que sin duda se agradecerá.

Todos los productos de este fantástico cofre para recién nacido de Zara Home tienen una fragancia empolvada y ligera, como si fuera una ligera caricia de flor de azahar que cuida y mima la piel para dejar en ella un bonito recuerdo en forma de aroma. Estos son los productos que contiene el cofre: