Zara Home rebaja 150 euros el sofá que desearás tener en tu casa
Este sofá de Zara Home tiene una rebaja de 150 euros y se convertirá en la estrella de tu salón
Zara Home vende el espejo más barato y útil que querrás tener en casa
El detalle de Zara Home que marcará la diferencia en tu jardín por sólo 12 euros
Prepara una mesa de lujo y con estilo con la novedad de Zara Home que te enamorará
Nada como un buen sofá al llegar a casa después de un día de trabajo, es una de las piezas centrales en cualquier salón y marca en gran parte el estilo del mismo. Si estás pensando en comprarte uno nuevo, te interesará saber que Zara Home rebaja 150 euros el sofá que desearás tener en tu casa.
El sofá de Zara Home que tu salón necesita
Este sofá de Zara Home dará un estilazo a tu salón que conquistará con solo verlo. Es de lo más bonito y minimalista y tiene unos acabados que le aportan elegancia y diseño al conjunto. Con solo verlo ya lo necesitamos en el salón y si además, Zara Home lo rebaja 150 euros, es imposible no caer en la tentación.
Es esa pieza de diseño que eleva la decoración de todo el hogar y consigue un espacio cómodo y lleno de calma donde desconectar. Se volverá tu mueble favorito y ahora puede ser tuyo por solo 449,25 euros, un precio más que razonable teniendo en cuenta su estética, calidades y funcionalidad.
Esta butaca doble está tapizada con un delicado tejido de lino y tiene una robusta estructura de madera de roble en color natural para conseguir una estética de inspiración minimalista y natural. Viene todo en una pieza y tiene un ancho de 113 cm.
Habrá sitio para que dos personas puedan sentarse cómodamente y quedará increíble con una mesa de café en tonos madera. Al tener tonos tan neutros podrás crear miles de combinaciones y darle un toque personal a tu hogar.
¿Por qué invertir en calidad al comprar un sofá?
Un sofá puede suponer toda una inversión, no suelen ser de los muebles más económicos en una casa, pero, cuando es momento de renovarlos, es esencial optar por un modelo de calidad. Te contamos los principales motivos:
- Ofrecen mayor comodidad para un descanso óptimo, esencial para cuando queremos relajarnos y cargar pilas para el día siguiente. La comodidad siempre debe ser una prioridad.
- Materiales de calidad que ofrece una mayor resistencia, tendrás el sofá en perfectas condiciones por mucho uso que le des. Al tener materiales de calidad, su vida útil se alargará mucho más. El material también será esencial para estar cómodos en el sofá, el sofá de Zara Home es de lino, lo que ofrece una textura suave y agradable al tacto.
- Podrás conseguir un diseño exclusivo que quedará precioso en tu salón. Es una manera de decorar el hogar con piezas realmente útiles. Seguro que lo usarás y dará un rollazo a tu hogar que se volverá un imprescindible. Además, sus acabados de calidad, darán un toque de elegancia y calidad a toda tu casa.
Ya le estamos haciendo espacio en el salón, para que sea la estrella del lugar, y es que es imposible resistirse a esta rebaja de 150 euros en un sofá de Zara Home que combina calidad, resistencia y un bonito diseño. Además, viene todo en una pieza, solo será comprarlo y disfrutar sabiendo que se ha invertido en un sofá de calidad que nos aportará confort. ¡Es una compra que se paga sola!
Lo último en Consumo
-
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
-
El sector de la carne evita la huelga ‘in extremis’ al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
-
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
-
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
-
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Gavi puede tener su oportunidad
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones
-
Diego Martínez: «El Mallorca es muy fuerte en las dos áreas»
-
De lo que podía haber sido la fiesta del tenis español en la Davis al ostracismo