Ya está aquí: Mercadona se adelanta a la Navidad con el dulce más esperado por todos
El dulce más típico de la Navidad, y uno de los que más gustan, ya se vende en Mercadona
Mercadona sorprende con el postre que parece sacado de un restaurante de lujo
Mercadona nos vuelve locos con estas hamburguesas que parecen gourmet y no cuestan ni 3 euros
La Navidad es una época de ilusión, de reencuentros, de regalos y, por supuesto, de deliciosos dulces. Entre ellos, hay uno que destaca por encima de los demás: el roscón de Reyes, un bollo de masa esponjosa y aromática que se adorna con frutas confitadas y se rellena de nata, crema o chocolate y que para sorpresa de todos los clientes de Mercadona, es el dulce que ya tenemos disponible en sus tiendas. Toma nota, porque Mercadona se adelanta a la Navidad con el dulce más esperado por todos.
Mercadona adelanta la Navidad con el dulce más esperado
El roscón de Reyes es una tradición que se remonta a la época romana, cuando se celebraban las fiestas de las Saturnales en honor al dios de la agricultura. Durante estas fiestas, se elaboraban unas tortas redondas con miel, frutos secos, dátiles e higos, en las que se escondía un haba como símbolo de prosperidad y fertilidad. El afortunado que encontraba el haba en su porción se convertía en el rey de la fiesta por un día.
Con el paso del tiempo, esta costumbre se fue adaptando al cristianismo y se asoció a la celebración de la Epifanía, el día en que los Reyes Magos visitaron al niño Jesús. Así, el haba pasó a representar al niño Jesús y se le añadió una sorpresa, que podía ser una moneda, una figurita o un anillo. El que encontraba el haba debía pagar el roscón, mientras que el que hallaba la sorpresa se llevaba un premio.
Hoy en día, el roscón de Reyes es uno de los postres más típicos y esperados de la Navidad, especialmente el día 6 de enero, cuando se celebra el día de Reyes. Sin embargo, no hace falta esperar hasta ese día para disfrutar de este exquisito manjar, ya que Mercadona se ha adelantado a la Navidad y ha puesto a la venta el roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata congelado.
Se trata de un producto de alta calidad, elaborado con ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes. El roscón viene ya relleno de una deliciosa nata, que le aporta una textura cremosa y un sabor suave. Además, el roscón viene congelado, lo que permite conservarlo mejor y disfrutarlo cuando se quiera, solo hay que sacarlo del congelador unas horas antes y dejar que se descongele a temperatura ambiente.
El roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata congelado de Mercadona tiene un peso de 800 gramos y un precio de 8,50 euros, lo que supone un ahorro considerable respecto a otros roscones de similar calidad. Además, el roscón incluye dos sorpresas en su interior: una figurita y un haba, para mantener la tradición y la emoción de compartir este dulce con la familia y los amigos.
No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de adelantarte a la Navidad y degustar el roscón de Reyes de nata de Mercadona, el dulce más esperado por todos. Corre a tu tienda más cercana y hazte con el tuyo antes de que se agoten, porque son unidades limitadas. Y recuerda, si te toca el haba, no te enfades, piensa que es un símbolo de buena suerte para el año que viene.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
-
Adiós a los malos olores en el baño: el truco infalible de Primark que cuesta 3 euros y dura semanas
-
Adiós a los labios cortados: el aceite para labios de 3 euros de Primor que todas las influencers llevan en el bolso
-
Desde que uso este perfume cítrico de Primor todo el mundo me pregunta qué colonia llevo
-
Adiós a pedir comida a domicilio: el plato preparado de Lidl que sabe a restaurante de lujo y cuesta menos de 3 euros
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después