Economía
Compras

Corre que vuelan: La videoconsola de nueva generación vuelve a estar disponible en El Corte Inglés

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En El Corte Inglés tienen una videoconsola de nueva generación que vuelve a estar disponible, aunque no por mucho tiempo. El precio y la calidad de este producto de Microsoft hace que cuente con un contador propio de unidades disponibles, actualmente quedan solo 20, una cifra que asegura que se agotará de nuevo. Un regalo o autoregalo de esos que impresionan con una biblioteca de más de 100 juegos con la que no nos podemos aburrir ni un segundo. Ideal para toda la familia o los amantes de los juegos online.

La videoconsola de nueva generación vuelve a El Corte Inglés

La videoconsola de Microsoft es una de las más deseadas del momento y vuelve a estar a la venta en El Corte Inglés por muy poco dinero. La Xbox Series S despierta pasiones por menos de 300 euros, un precio al que pocas videoconsolas pueden llegar. Una estación de entretenimiento con una variedad de juegos que difícilmente podremos conocer en profundidad, son un total de 100.

Debemos tener en cuenta que en ella se incluyen todos los nuevos títulos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, uno de los más buscados. La consola más pequeña y elegante jamás fabricada por Microsoft está causando sensación en todo el mundo. El Corte Inglés la pone a la venta de nuevo después de que se agotará.

Si eres fan de las videoconsolas de Microsoft con ella tendrás la posibilidad de jugar a títulos de las cuatro generaciones de Xbox, incluyendo Xbox One, Xbox 360 y títulos de la Xbox Original. Un placer en todos los sentidos que hará de la inversión en esta consola un buen básico para regalar o autorregalarse.

Microsoft es una apuesta segura de calidad y diseño para las nuevas generaciones o las existentes. Una consola que puede tener una amplia acogida en cualquier familia, pequeños y no tan pequeños descubrirán la capacidad de un elemento que incluso quedará decorativo en cualquier habitación o salón.

Con menos potencia gráfica según los expertos, pero con las mismas prestaciones y juegos que la Xbox Series X por mucho menos dinero. El precio es el factor clave que provoca colas virtuales en una videoconsola que ha hecho historia. Menos de 300 euros, en concreto, 299 es lo que cuesta una herramienta para disfrutar del tiempo libre por todo lo alto. Antes de que se agote hay que poner rumbo a El Corte Inglés para comprarla.