El Corte Inglés

Aprovecha estas promociones de El Corte Inglés y renueva tu cocina con más de un 15% de descuento

Promociones cocina El Corte Inglés
Promociones cocina El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres renovar alguno de los electrodomésticos de tu cocina, no vas a encontrar una oportunidad mejor que esta. Del 20 al 22 de septiembre El Corte Inglés ha rebajado más de un 15% varios electrodomésticos de Bosch. Aunque tu lavadora o tu frigorífico sigan funcionando, si son muy antiguos quizá te interese apostar por modelos nuevos más eficientes para ahorrar en la factura de la luz. ¡Estas son las mejores ofertas!

Frigorífico

Un frigorífico con tecnología ‘No Frost Total’ y ‘Full Skin Condenser’. El frigorífico tiene una capacidad útil de 279 litros y congelador de 89 litros. Con dos circuitos de frío independientes, cuenta con alarma visual y acústica en caso de que ocurra algún fallo.

En el interior, la nevera tiene cajón con regulador de humedad para frutas y verduras, cajón para carnes y pescados, tres bandejas de cristal regulables y botellero cromado.

Antes valía 939 euros y ahora está disponible por 594,15 euros, con un 36% de descuento.

Lavadora

Si necesitas una lavadora grande, puedes aprovechar el 38% de descuento en esta lavadora de carga frontal de Bosch. Con 9 kilos de capacidad y 1.400 revoluciones por minuto, tiene multitud de programas: plumas, limpieza de tambor, ropa oscura, deporte… El motor es ‘EcoSilence’, lo cual es un gran punto a favor.

Antes valía 689 euros y ahora puede ser tuya por 424,15 euros en El Corte Inglés.

Lavavajillas

Un lavavajillas con una relación calidad-precio inmejorable. La tecnología ‘ActiWater’ garantiza un consumo respetuoso tanto de agua como de energía, garantizando los mejores resultados de limpieza. Además, adapta automáticamente la presión del agua y el rango de temperatura según el grado de suciedad que detecte.

Ahora está a la venta con un 32% de descuento, por 594,15 euros en lugar de 879 euros.

Horno

Y, por último, un horno multifunción. Con clasificación energética A, tiene una capacidad de 71 litros y cuenta con varias funciones: aire caliente 3D profesional, calor superior e inferior, grill con aire caliente, grill amplia superficie, pizza y aire caliente suave. Dispone de un sistema de seguridad para niños.

El horno de Bosch está rebajado un 27% del 20 al 22 de septiembre en El Corte Inglés, por 313,65 euros en vez de 429 euros.

Como puedes comprobar, con estas promociones de El Corte Inglés puedes renovar los electrodomésticos de tu cocina sin necesidad de gastarte un dineral.

Lo último en Economía

Últimas noticias