El Corte Inglés tira la casa por la ventana con estos leggins sostenibles con un 70% de descuento
El Corte Inglés tiene una sección de prendas sostenibles entre las que destacan estos leggins con descuento.
El electrodoméstico que no puede faltar en ninguna cocina está a menos de 15 euros en El Corte Inglés
La OCU revela en qué supermercado puedes comprar el mejor guacamole
Cocinar sano ya no será un problema gracias a las ofertas de El Corte Inglés en este electrodoméstico
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El Corte Inglés tiene una sección de prendas sostenibles entre las que destacan estos leggins con descuento. Solo algunos colores están en oferta, pero merece la pena apostar por determinados tonos si tenemos un 70% de descuento en ellos. Pasaremos de los 25,95 euros a los 7,95. Merece la pena comprar 2 o incluso 3 leggins por el precio de uno para esta nueva temporada. Apostaremos por la comodidad más absoluta, pero también por la sostenibilidad, una cualidad que no todas las prendas poseen.
Los nuevos leggins sostenibles de El Corte Inglés tienen un 70% de descuento
La sostenibilidad es un factor añadido a todo producto. El Corte Inglés es una de las tiendas que cuida a la perfección este elemento, ofrece una amplia variedad de productos sostenibles, incluidas prendas que llevamos en nuestro día a día. Better Cotton Initiative es la etiqueta que llevan estos leggins. Esta asociación sin ánimo de lucro se dedica a potenciar el desarrollo económico de las zonas productoras de algodón y mejorar las condiciones de sus trabajadores.
Una iniciativa que El Corte Inglés trae a sus prendas que suman un valor añadido enorme. Podemos ayudar a las personas que se dedican a producir algodón apostando por un comercio justo y unas condiciones dignas con la compra de estos leggins. Va mucho más allá de comprarse una prenda es realizar un gesto que mejora el planeta, además de vestirnos con una pieza de calidad de lo más práctica.
Estos leggins tienen unos tonos en rosa o en azul claro en oferta y otros, los negros, verdes o marrones, a precio normal. El tejido es el mismo, al igual que el diseño. Si tenemos prendas combinables, por ejemplo, un jersey para los meses de invierno en tonos negros o con matices rojos para combinar con el rosa, nos quedará bien y ahorraremos una buena cantidad de dinero. Merece la pena escoger determinados colores, probaremos un estilo nuevo, más allá del negro tradicional.
Es una buena inversión si tenemos en cuenta que están disponibles en casi todas las tallas y son unos pantalones de lo más cómodos. Poseen un porcentaje de tejido elástico para asegurarnos que se adapten a todos y cada uno de nuestros movimientos. Con zapatillas, taconazos, botas o botines, podremos lucir pantalones este otoño-invierno sostenibles y al precio que solo El Corte Inglés puede ofrecer, estos leggins serán uno de los más vendidos de esta temporada.
Temas:
- Compras
- El Corte Inglés