Hogar

El electrodoméstico que no puede faltar en ninguna cocina está a menos de 15 euros en El Corte Inglés

El electrodoméstico que no puede faltar en ninguna cocina está a menos de 15 euros en El Corte Inglés
el corte ingles

Muchos electrodomésticos son imprescindibles en la cocina, mientras que otros los utilizamos por comodidad aunque podríamos hacer su función sin ellos. Hoy te mostramos una sandwichera de Solac que es una maravilla y que puedes conseguir a un precio de risa en El Corte Inglés gracias a una súper oferta.

Las sandwicheras son muy útiles para mucho más que para hacer sandwiches, ya que se pueden utilizar también para hacer bocadillos, hamburguesas e, incluso, ir más allá y preparar algo de carne a la plancha en su placa.

La sandwichera Solac que necesitas en tu cocina

Esta sandwichera está actualmente a un precio increíble en El Corte Inglés: no llega a 15€. Sus placas grill tienen unas medidas de 21,5 x 12,5, perfectas para calentar o tostar cualquier tipo de pan, y además son antiadherentes, lo que facilita su limpieza al evitar que los restos de alimentos se queden pegados.

Cuenta con unas luces que te ayudarán a que su manejo sea más sencillo. Si la luz es roja, significa que se está calentando y debes esperar para poner los alimentos. Cuando la luz se ponga en verde ya estará lista para cocinar. El calentamiento es rápido, por lo que cuando la enchufes podrás meter el bocadillo casi al instante.

El electrodoméstico que no puede faltar en ninguna cocina está a menos de 15 euros en El Corte Inglés

Algo que llama mucho la atención de esta sandwichera de Solac es su diseño, compacto y en un tono rojo muy llamativo. Tiene pies antideslizantes para que no se pueda resbalar ni caer y se mueva únicamente si tu la agarras para que lo haga. Por último, apenas ocupa espacio cuando está cerrada, por lo que puedes guardarla fácilmente tanto en posición horizontal como vertical.

Como recomendación final, para tenerla siempre en buenas condiciones deberías limpiarla bien tras cada uso, así no se quedará con manchas de grasa ni restos y estará impecable para utilizarla cuando la vuelvas a necesitar.

Lo último en Economía

Últimas noticias