San Valentín

Victoria Secret tiene el conjunto interior que desearás llevar puesto en San Valentín

Victoria Secret San Valentín
Descubre las propuestas de San Valentín de Victoria Secret
Blanca Espada

Se acerca el Día de San Valentín de modo que nada como elegir un bonito regalo para tu pareja o también comprar algo de lencería íntima que sea sexy. Una de las firmas especializadas al respecto es Victoria´s Secret que cuenta con infinidad de propuestas para este 14 de febrero. Conjuntos de lencería ideales para regalar a tu novia, mujer o «amiga especial» o también para que tú misma lo compres y puedas dar una sorpresa a tu pareja en la noche más romántica del año.

Conjuntos Victoria´s Secret San Valentín

Si buscas entre la mejor lencería para celebrar San Valentín de manera especial, nada como elegir entre los mejores conjuntos que presenta Victoria´s Secret en su nueva colección para este día. Estos son algunos de ellos, pero tienes muchos más en sus tiendas y también como no, en su tienda online:

Sujetador balconette + Cheekini

Este es uno de los mejores conjuntos de lencería que puedes regalar o comprar para este San Valentín. Por un lado, tenemos el sujetador balconette Wicked sin forro pero con efecto push-up. Un bonito sujetador en color champán y con bordados, pero que puedes comprar en otros colores como el fucsia, el negro, el rojo e incluso con brillantes. Su precio es de 70,21 € (Talla de contorno 30-44 / copa A-triple D).

El sujetador lo podéis combinar con la braguita Cheekini que está a medio camino entre la braga clásica y el tanga, y que puedes comprar con el mismo bordado en forma de corazón y color o combinar con otros colores. Su precio es de 34,63 (Tallas XS-XXL).

Top estilo corsé 

Otra propuesta de Victoria´s Secret para San Valentín es este top estilo corsé sin forro con cordones y estampado de corazones. Un bonito top que podrás combinar con cualquiera de la braguitas que tiene la firma y que venden en otros colores además del rojo (como el negro en terciopelo, el rosa o el verde). Su precio es de 75,23 euros (Tallas XS-XXL).

Body balconette 

Al margen de conjuntos de top o sujetador y braguita, puedes aprovechar este San Valentín para regalar o comprar un body de lencería como el modelo Wicked, de color rojo y blanco (aunque lo podemos comprar en otros colores como el negro, el blanco o el rosa), con forro y detalle de corazón en la parte posterior. Tiene un precio de 74,77 euros (Tallas XS-XXL).

Picardías con espalda abierta

Los picardías también están presentes entre la mejor lencería de Victoria´s Secret para este San Valentín, destacando el modelo Sweetheart que además de ser transparente, y su bordado con corazones, tiene la espalda al descubierto. Su precio es de 100, 32 euros (Tallas XS-XXL).

Lo último en Economía

Últimas noticias