Promociona una marca de ropa interior

Pilar Rubio arrasa con su último posado en lencería íntima: 30.000 ‘likes’ en una hora y subiendo

Pilar Rubio ha vuelto a arrasar en las redes sociales con su último posado. La mujer de Sergio Ramos aparece en lencería íntima promocionando una firma de ropa interior, y la foto ha recibido más de 30.000 'likes' en apenas una hora que lleva publicada en su perfil oficial

Lluvia de críticas a Pilar Rubio por lo que ha enseñado en ‘El Hormiguero’

Así es la nueva y ajetreada vida de Pilar Rubio en París

Pilar Rubio arrasa con su último posado en lencería íntima
Pilar Rubio arrasa con su último posado en lencería íntima

Hace unos días le llovían las críticas y ahora le llueven los elogios. Pilar Rubio ha vuelto a arrasar en las redes sociales, y lo ha hecho con un espectacular posado en lencería íntima que ha dejado sin palabras a muchos. La mujer de Sergio Ramos se ha fotografiado en una sesión para promocionar una firma de ropa interior, un post que ha recibido más de 30.000 likes en una hora… y subiendo.

Una Pilar Rubio que, pese a vivir en París junto a Sergio Ramos y sus hijos tras el fichaje del futbolista sevillano por el PSG, sigue viniendo de manera habitual a España para colaborar en ‘El Hormiguero’, donde hace unos días generó cierto revuelo y polémica en su sección cuando empezó a dar algunas lecciones sobre ir al baño que no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde recibió multitud de críticas y burlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)


Como cada lunes y pese a vivir en la capital francesa con Ramos, ya recuperado y jugando con el PSG, Pilar Rubio, la colaboradora trató algunos temas interesantes, y uno de ellos fue ese que también incluyó en su libro ‘Mi método para llevar una vida saludable’: «No es solo hacer ejercicio, es comer bien, descansar, tener una buena higiene postural, salud mental, etc. Va muy unido».

Un extraño momento televisivo vivido en El Hormiguero que se hizo viral en las redes sociales, de ahí las críticas. «Pilar Rubio, hija de mi vida, te están poniendo fina por Twitter. Cómo se te ocurre ponerte a enseñar cómo se caga delante de media España», «Pilar Rubio ha venido desde París para explicarnos cómo tenemos que cagar, qué cosas», comentaban algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Lo último en Deportes

Últimas noticias