Inesperadas explicaciones de la influencer

Lluvia de críticas a Pilar Rubio por lo que ha enseñado en ‘El Hormiguero’

Aparecen numerosas críticas a Pilar Rubio por lo último que enseñó en 'El Hormiguero', donde sigue colaborando pese a vivir en París junto a Sergio Ramos

Durante su sección semanal en el programa, la colaboradora dio algunas lecciones sobre ir al baño que no han pasado desapercibidas en las redes sociales

El impresionante e hipnótico baile de Pilar Rubio nada más terminar ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a aparecer juntos por un buen motivo

Pilar Rubio
Pilar Rubio en Instagram

Pilar Rubio está siendo noticia durante las últimas horas por algo que nadie imaginaría. Y es que la mujer de Sergio Ramos y madre de sus hijos, durante su sección semanal en El Hormiguero, dio algunas lecciones sobre ir al baño que no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde ha recibido multitud de críticas y burlas.

Como cada lunes y pese a vivir en París con Ramos, ya recuperado y jugando con el PSG, Pilar Rubio, la colaboradora trató algunos temas interesantes, y uno de ellos fue ese que también incluyó en su libro ‘Mi método para llevar una vida saludable’: «No es solo hacer ejercicio, es comer bien, descansar, tener una buena higiene postural, salud mental, etc. Va muy unido».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)


Lo que nadie esperaba es que la influencer madrileña diera incluso lecciones sobre cómo ir al baño, asegurando que la forma en la que estamos acostumbrados a sentarnos no es la correcta: «Esta es la posición fisiológica más correcta. Está bien para evitar temas de próstata, suelo pélvico… Simplemente, con el gesto de un banquito cualquiera, poder subir los pies y tener las rodillas a una altura mayor que las caderas, hacemos que el tránsito intestinal vaya mejor y evitamos el estreñimiento».

El extraño momento televisivo vivido en El Hormiguero se hizo viral en las redes sociales y las críticas empezaron a lloverle. «Pilar Rubio, hija de mi vida, te están poniendo fina por Twitter. Cómo se te ocurre ponerte a enseñar cómo se caga delante de media España», «Pilar Rubio ha venido desde París para explicarnos cómo tenemos que cagar, qué cosas», comentaban algunos en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Lo último en Deportes

Últimas noticias