Gimnasio, clases de francés...

Así es la nueva y ajetreada vida de Pilar Rubio en París

Pilar Rubio ya ha empezado una nueva vida "muy feliz" en París tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. La influencer muestra y cuenta al detalle todo lo que está haciendo durante sus primeros días en la capital francesa

Pilar Rubio, en París.
Pilar Rubio, en París.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus cuatro hijos ya han empezado una nueva vida en París tras el fichaje del central sevillano por el PSG. Y la influencer ha dado buena cuenta de ello en sus redes sociales. Desde que se oficializó la incorporación, la madrileña ha ido mostrando y contando cómo es su día a día en esa nueva vida que está empezando «muy feliz» en la capital francesa, donde vivirá a caballo con Madrid, pues quiere seguir cumpliendo con sus obligaciones profesionales en España.

Lo que está claro es que, pese a lo liada que pueda estar con la mudanza y adaptándose a un nuevo país, un nuevo idioma, una nueva cultura y una nueva ciudad, no va a dejar de lado el deporte. Hacer ejercicio es fundamental para Pilar Rubio: «Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Es ella misma la que se encarga de ir contando y mostrando su nueva vida en París: «Hoy tengo muchas cosas que celebrar. En primer lugar, que estamos en Paris, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. Muchas gracias al PSG por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés. Y además, ya somos 6M!!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales».

Una Pilar Rubio que ya ha confirmado que vivirá en París pero viajará mucho a Madrid. De hecho, seguirá en ‘El Hormiguero’ y mantendrá otros compromisos profesionales en España: «Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias