Compras

El verano no ha acabado en Mercadona: las novedades más increíbles para el fin de semana del 17 al 19 de septiembre

Las super novedades de Mercadona más increíbles para el fin de semana del 17 al 19 de septiembre
Las super novedades de Mercadona más increíbles para el fin de semana del 17 al 19 de septiembre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas super novedades de Mercadona son increíbles, este fin de semana haremos la compra de otra manera en nuestro supermercado de referencia. Unos productos muy especiales nos están esperando para hacernos la vida más sencilla. Pasaremos por la sección de congelados, por los vinos y los aperitivos, recorreremos Mercadona en busca de las novedades y ofertas que nos ayudarán a planificar una semana de lo más especial. Toma nota de todo lo que debes anotar este fin de semana en la lista de la compra, ir a Mercadona será un placer enorme.

Las increíbles super novedades de Mercadona para el fin de semana del 17 al 19 de septiembre

Las super novedades de Mercadona más increíbles para el fin de semana del 17 al 19 de septiembre

Lo gallos congelados sin cabeza nos costarán 6,25 euros en Mercadona. Este tipo de pescado lo vamos a disfrutar por todo lo alto. El hecho de comprar congelados ya es una forma de conseguir llevar a nuestra vida un pescado lavado y listo para ponerse en la sartén. No tiene muchas espinas, lo podemos cocinar al horno con patatas o a la plancha con una buena ensalada.

La infusión de manzana y canela es el primer paso para recibir al otoño. Las infusiones de Mercadona son un pequeño placer en toda regla. Un buen básico que podemos combinar con unas galletas o un trozo de bizcocho, mientras disfrutamos de una tarde con un libro o una serie de televisión. Son un ingrediente imprescindible en todos los sentidos.

Las trufas de Cacao Hacendado tienen un precio de 1,30 euros. Podemos tenerlas siempre preparadas para uno de esos días en los que necesitamos levantar el ánimo o nos apetece un bocado dulce y delicioso. Las vamos a disfrutar por todo lo alto con una copa de cava, en un brindis a la vida y al amor cualquier día de la semana.

El pack de aceitunas rellenas de pimientos asados es una auténtica maravilla. Mercadona vende estas latas en formato maxi o en pequeñitas. Una manera de hacer el aperitivo sin que sobre nada. Con un vermut disfrutaremos de un tipo de aceitunas que enamoran y nos alejamos un poco de las típicas rellenas de anchoas, por solo 1,60 euros.

El tinto de verano 0% nos ofrece la posibilidad de alargar un poco más el tapeo de verano. Una copa al final del día viendo como cada día el atardecer es más rápido es un buen homenaje a la vida y al paso del tiempo. Este tinto se vende en un pack de latas de 6 que nos costará 2,64 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias