La vajilla perfecta para estas navidades está en Ikea: moderna y con detalles sencillos
Ikea tiene la vajilla que vas a desear para tu mesa de Navidad.
Ikea se pasa a la moda con la prenda que está desatando la locura
Triunfa este mueble de televisión de Ikea: práctico, funcional y low cost
Lo tenemos: un salón con muebles de Ikea por menos de 1000€
El armario estrella de Ikea a un precio de escándalo
¿Buscas renovar tu vajilla o comprar una que sea especial de cara a la Navidad? Si es así nada como elegir una de las propuestas más novedosas que puedes encontrar en Ikea esta temporada. Conozcamos ahora la vajilla perfecta para estas Navidades que es moderna y con detalles. Además su precio es sumamente adecuado para no tener que hacer un gasto elevado teniendo en cuenta todo lo se suele comprar durante la época navideña.
Ikea tiene la vajilla idónea para Navidad
En Ikea podemos encontrar estos días la mejor decoración de Navidad, pero también otros productos que en definitiva vamos a necesitar durante estas celebraciones y uno de ellos es la vajilla que ahora os mostramos y que estamos seguros que no vais a querer dejar escapar.
La vajilla para esta Navidad es la vajilla Strimmig de Ikea, de la que podéis ver ahora sus platos, que se venden además en pack de 4 y que resultan la solución ideal para que podamos disponer de una bonita mesa navideña en la que todo combine de forma perfecta.
Unos platos que están elaborados en loza de color azul y que destilan toda la elegancia y estilo que suele buscarse en la época navideña pero a los que vamos a querer poder sacarles también mucho partido el resto del año.
Tienen unas dimensiones de 21 cm de diámetros, de modo que son los adecuados para servir tus primeros y segundos platos de Navidad. Además, son aptos tanto para el microondas como para el lavavajillas y podemos comprarlos también en color gris. El precio para el pack de 4 platos es de 14 euros. De igual forma podéis comprar los mismos platos al mismo precio y también en pack con un diámetro de 27 cm en el caso de que los necesites más grandes.
Junto a los platos podéis encontrar otros muchos elementos que completen vuestra vajilla Strimmig de Ikea. Por ejemplo, tenéis los cuencos con un diámetro de 15 cm a un precio de 12 euros el pack de 4 así como la fuente de servir de 29 cm por 9 euros o los platos hondos, que se venden en pack de 4 unidades por 14 euros.
¿A qué estás esperando? Es una vajilla cuyos motivos de muescas en el borde hace que sea realmente la más elegante para estas Navidades, además puede que por la imagen no lo notes pero cuenta con una serie de motivos florales, que están inspirados en la naturaleza escandinava y la sencillez japonesa, para un toque artesanal al que te será difícil resistirte.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
-
La fruta de Mercadona que recomiendan los nutricionistas: es perfecta para mujeres de más de 45
-
Sorpresa inesperada en Mercadona: el cambio en el precio del aceite más esperado
-
Primark lanza su perfume para el hogar y ya es un imprescindible para amantes de los buenos olores
-
La OCU lo confirma: la lista de marcas de atún en lata que jamás debes comprar en el supermercado
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»