El utensilio retro de Lidl que más te recordará a la marca Smeg que querrás en tu cocina
Smeg es el Ferrari de las neveras retro, alta tecnología y diseño italiano que Lidl ha clonado de la mano de este utensilio que vas a querer en tu cocina.
Lidl rebaja a la mitad el masajeador que solucionará tus problemas de espalda
Lidl tiene el mueble perfecto para las casas más pequeñas con una rebaja increíble
La botella térmica de Lidl que necesitarás para tus excursiones de primavera
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Smeg es el Ferrari de las neveras retro, alta tecnología y diseño italiano que Lidl ha clonado de la mano de este utensilio que vas a querer en tu cocina. Una nevera de colores es la gran apuesta de Lidl en oferta para estos días, viajaremos a los años 50 de la mano de este tipo de electrodoméstico con unas líneas redondeadas. Es un frigorífico con congelador de lo más completo, ocupa poco espacio y llama poderosamente la atención, lo mejor, el precio, una ofertaza que no puedes perderte.
Este es el utensilio retro de Lidl
Lidl tira la casa por la ventana en uno de los diseños más atrevidos de su línea de electrodomésticos. Un sueño hecho realidad, tener una nevera con congelador tipo Smeg en casa por menos de la mitad de lo que nos costaría. La oportunidad que estábamos esperando ha dejado ya sin existencias determinados colores de este modelo de nevera de la marca Amica.
Si quieres darle un toque vintage a tu cocina, pon rumbo a Lidl, en su página web o tiendas encontrarás la nevera que buscas por mucho menos de lo que piensas. Tiene un tamaño reducido, ideal para convertirla no solo en un objeto decorativo, también práctico para poder colocar determinados alimentos o básicos de nuestro día a día.
El éxito de ventas de esta nevera no es casual, es un producto casi idéntico a un Smeg de lo más completo y similar a los de la marca italiana de diseño. No podemos fallar si compramos una nevera de este tipo, bonita por fuera, funcional y práctica, perfecta para organizar nuestra compra nada más llegar a casa.
Tiene un cajón para la verdura y congelador. No le falta detalle a esta pequeña nevera que parece sacada de una película de los años 50. Tiene un diseño asombroso y unos pequeños elementos que la convierten en la mejor opción para una cocina que queremos que tenga ese aire retro.
Está disponible en 7 colores, aunque algunos ya se han agotado en la web. Puedes elegir tu color favorito y llevarlo a la cocina por solo 239,99 euros. Es ideal también para una cocina exterior, dejar las frutas, las botellas y el hielo para preparar esos cócteles que en nada se convertirán en la mejor opción para nuestro jardín o terraza. No te quedes sin esta nevera es más bonita en directo que en foto.