Economía
Cocina

El utensilio que evitará cualquier esfuerzo en la cocina arrasa en Lidl

Los utensilios de cocina suponen una gran ayuda para realizar una gran variedad de tareas, tanto en la preparación de alimentos como en el cocinado o limpieza, entre otras, y son más prácticas aún cuando te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, ideal en estos tiempos en los que hay demasiado que hacer y poco tiempo para hacerlo con calma. Hoy te mostramos un aparato de cocina de Lidl que está arrasando en ventas gracias a que resulta una ayuda increíble y a que tiene un descuentazo fantástico con el que te ahorrarás 15 eurazos.

Lidl ofrece en sus establecimientos una amplia selección de artículos para la cocina, tanto aparatos como menaje, accesorios y todo lo que sea necesario para sacarle el mayor partido posible a una estancia que resulta tan importante en el hogar. La cadena alemana sabe perfectamente lo que triunfa entre el público, y buena muestra de ello es que se hace viral constantemente con muchos de los artículos que pone a la venta.

La batidora amasadora de Bosch que triunfa en Lidl

Se trata de la Bosch Batidora amasadora, un utensilio que alcanza una potencia de 400 W y que te vendrá de perlas en la cocina para ayudarte a realizar una gran variedad de preparaciones sin que tengas que hacer el mínimo esfuerzo, lo cual sin duda se agradece. Actualmente cuenta con una rebaja súper interesante de 15 euros que deja su precio final en 44,99€, un importe que sin duda merece la pena pagar ya que aprovecharás al máximo todas y cada una de sus funciones.

Esta fantástica batidora amasadora de Bosch cuenta con características tan interesantes como cuatro ajustes de velocidad y un turbo para que puedas elegir la velocidad adecuada en cada caso, cuerpo ligero para que sea fácilmente manejable y botón de expulsión para sacar el batidor con sólo pulsarlo. Fabricado en plástico y acero inoxidable, es importante destacar que está libre de BPA, por lo que su uso con alimentos es totalmente seguro.

El kit de venta incluye utensilios de acero inoxidable para mezclar con eficacia y seguridad. En cuanto a sus medidas, son 15,3 x 20 x 7,3 cm, con un peso de 962 g, y el aparato tiene una tensión de servicio: 220–240 V~ 50/60 Hz.

Si te gusta hacer repostería en casa pero te suele dar pereza por no estar removiendo y que se te cansen los brazos, no cabe duda de que la batidora amasadora de Bosch que Lidl tiene rebajada será todo un puntazo para ti.