Mascotas

Lidl da en la clave y vende el producto más que necesario para los perros este verano

La chaqueta de Lidl que toda chica quiere y tiene lista de espera
La chaqueta de Lidl que toda chica quiere y tiene lista de espera

Los perros son una parte muy importante de la familia, y especialmente cuando llega el verano es importante que puedan disfrutar al máximo del tiempo libre con su familia, haciendo las mismas actividades, siempre y cuando eso sea posible, como salir a pasear o pasar un día en la playa, entre otros. Hoy te mostramos un producto increíble de Lidl para perros que te permitirán darle a tu mascota un verano divertido y seguro que disfrutará al máximo… ¡no podrás resistirte a comprarlo!.

Lidl suele ofrecer en sus diferentes catálogos una gran variedad de productos para mascotas, especialmente para perros y gatos, que son los más habituales en los hogares de nuestro país, productos que se centran tanto en alimentación como en entretenimiento o seguridad, principalmente, siempre con una excelente relación calidad-precio que hace que la compra merezca la pena.

El chaleco salvavidas para perros de Lidl que necesita tu mascota

Se trata del Chaleco salvavidas para perros, un fantástico equipamiento imprescindible para que tu mascota se pueda bañar en la playa este verano de forma completamente segura, un chaleco que le mantendrá a flote e impedirá que pueda sufrir un ahogamiento accidental. Actualmente tiene un precio de tan sólo 12,99€, un chollazo ya que es un artículo al que le sacarás muchísimo partido durante todo el verano.

Lidl da en la clave y vende el producto más que necesario para los perros este verano

Este fantástico chaleco salvavidas para perros de Lidl tiene características tan interesantes como asa resistente para poder sacar al perro del agua cuando sea necesario, elementos reflectantes para mayor visibilidad tanto dentro como fuera del agua, collar ajustable para adaptar a la forma corporal del perro y hebillas fáciles de ajustar para que tanto poner como quitar sea una tarea rápida y sencilla.

El chaleco está disponible en 3 tallas diferentes (S, M, L) para las siguientes medidas:

Contorno de cuello:

  • S aprox./ca. 38 – 50 cm.
  • M aprox./ca. 45 – 59 cm.
  • L aprox./ca. 53 – 68 cm.

Contorno del pecho:

  • S aprox./ca. 56 – 69 cm.
  • M aprox./ca. 69 – 81 cm.
  • L aprox./ca. 81 – 91 cm.

Para la fabricación de este chaleco se han utilizado materiales como poliéster (tejido), EPE (espuma), PP (cinta), Metal (anillo) y POM (hebilla). Si compras este chaleco para perros de Lidl es muy importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a mano, nunca en la lavadora.
  • No utilizar lejía ni blanqueadores.
  • No secar en la secadora, únicamente al aire.
  • No lavar en seco.
  • No planchar.

Lo último en Economía

Últimas noticias