Bebidas

La bebida de Lidl que te prepara para el verano: prepárate para fortalecer tus músculos

La bebida de Lidl que te prepara para el verano: prepárate para fortalecer tus músculos
La bebida de Lidl que te prepara para el verano: prepárate para fortalecer tus músculos

Las bebidas son una parte muy importante de la alimentación de cualquier persona, sin importar la edad, ya que proporcionan hidratación, calman la sed y, además, en función de cuál elijas en cada momento te aportarán diferentes beneficios. Hoy te mostramos una bebida de Lidl que va a arrasar este verano y que te ayudará a fortalecer tus músculos y a bajar de peso… ¡te flipará en cuanto la pruebes!.

Lidl cuenta en su sección de alimentación una gran variedad de bebidas de todo tipo, muchas de ellas enfocadas a la pérdida de peso y a tener hábitos saludables, sin duda muy beneficiosas para el organismo por diferentes motivos.

La bebida de proteínas de soja de Lidl que tienes que probar

Se trata de la Bebida de Soja High Protein Vemondo, una fantástica bebida de soja con un excelente aporte de proteínas que le va a venir de maravilla a tu dieta si tu objetivo es perder peso o ganar músculo, una novedad que está causando auténtico furor entre la clientela del supermercado alemán por sus muchos beneficios. Es una bebida que no tiene colesterol y con propiedades que son muy beneficiosas para el corazón y el sistema circulatorio, además de que ayuda a prevenir la osteoporosis y tiene un alto contenido en calcio que fortalecerá los huesos.

La bebida de Lidl que te prepara para el verano: prepárate para fortalecer tus músculos

Esta fantástica bebida de proteínas de soja de Lidl es ideal también para vegetarianos y veganos, ya que se elabora únicamente a partir de legumbres, no contiene ningún ingrediente que suponga un aporte de origen animal, siendo también una opción perfecta para deportistas y aquellas personas que quieran llevar una dieta saludable y equilibrada. Es una gran fuente de vitaminas y calcio.

En cuanto a sus valores nutricionales, es una bebida muy baja en grasas saturadas que por cada 100 ml aportará 5 g de proteínas, 0,3% de grasas saturadas, 2,4% g de azúcares y 0,21% g de sal. Son datos muy buenos para el organismo, por lo que podrás tomarla a diario para así beneficiarte de todo lo bueno que te puede aportar.

Es importante destacar que las bebidas de soja tienen grandes diferencias con la leche de vaca, especialmente en lo que a nutrientes se refiere, ya que son diferentes los que aporta cada una. Recuerda que los lácteos son muy importantes en la alimentación y no se deben eliminar por completo, sobre todo cuando se trata de niños, para ellos el aporte de la leche de vaca es fundamental.

Lo último en Economía

Últimas noticias