Lidl

La vas a querer: así es la sombrilla que ya arrasa en Lidl para poner en casa

sombrilla Lidl
Lidl está arrasando con su nueva sombrilla
Blanca Espada

En los últimos días, Lidl ha conseguido conquistar a sus clientes con un nuevo producto que ha causado sensación en sus tiendas ya que es uno de los productos con los que de alguna manera, este supermercado avanza la nueva temporada de primavera. Descubre a continuación, la sombrilla que ya arrasa en Lidl y que seguro que vas a querer poner en tu terraza o jardín.

Lidl triunfa con su nueva sombrilla

Si estás buscando una sombrilla para protegerte del sol cuando llegue el verano y quieras comer en la terraza o también para tu jardín, no puedes dejar escapar la sombrilla de Livarno Home que Lidl ha puesto a la venta y que con un diámetro de 180 cm, repele el agua y la suciedad gracias a su revestimiento de Teflón.

sombrilla Lidl

El modelo de sombrilla que resulta ideal para proteger del sol y de la lluvia a toda la familia. Además, su estructura es resistente y duradera, lo que garantiza su uso durante mucho tiempo.

Precisamente lo que ha llamado la atención de los clientes de Lidl es ese revestimiento mencionado de Teflón, el cual hace que la sombrilla sea impermeable y repelente a la suciedad. Con esto, se consigue que la sombrilla se mantenga limpia y seca durante mucho tiempo, lo que la hace muy práctica y cómoda de utilizar.

Otro aspecto que ha gustado mucho de esta sombrilla de Livarno Home es su fácil manejo y transporte. Gracias a su diseño plegable y su bolsa de transporte, se puede llevar de un lado a otro sin problemas, lo que la hace ideal para usarla en casa, pero también para que nos la llevemos de vacaciones, en el caso de que este verano nos vayamos al camping.

En definitiva, la sombrilla de 180 cm de Livarno Home que repele el agua y la suciedad es un producto innovador y práctico que se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl que cuenta además con dispositivo articulado para una orientación óptima.

Con un precio muy asequible, se ha convertido en un imprescindible para aquellos que buscan una sombrilla resistente y duradera, que proteja del sol y de la lluvia, y que sea fácil de manejar y transportar. Si todavía no la tienes, no esperes más y ¡consigue la tuya en tu tienda Lidl más cercana o también en su tienda online. La tienes disponible además en cuatro colores: Azul, Antracita, Terracota y Natural y el precio es de 17,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias