Compras

Tus hijos amarán irse a la cama con las sábanas de Ikea más divertidas

sábanas Ikea
Las mejores sábanas de Ikea para los más pequeños
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Conseguir que los niños se vayan a la cama a su hora no es siempre sencillo. Ellos siempre preferirán pasar un rato más jugando o, simplemente, viendo la televisión con nosotros. No obstante, para garantizar un buen rendimiento al día siguiente, los niños deben dormir más de 8 horas diarias, y es por eso por lo que los mandamos a la cama antes de acostarnos nosotros. Para que quieran ir a su habitación a dormir, es importante ofrecerle actividades que les gusten, como un rato de lectura o una decoración que les encante. En Ikea tienen muy en cuenta esto último y es por eso precisamente por lo que han creado una ropa de cama que les encantará.

Con esta ropa de cama siempre querrán estar en su habitación y les costará menos irse a la cama a la hora de dormir. ¿Quieres saber cuál es este juego de sábanas de Ikea que les encantará a tus hijos? Pues te lo mostramos a continuación, ¡no querrán poner otro juego en la cama!

Las sábanas con motivo animal en Ikea

Se trata de un juego de sábanas con funda nórdica perfecto para la cama de los más pequeños. Es cierto que este conjunto está pensando para una cuna, pero teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de las cunas se convierten en camas al quitarle una de las piezas, será una buena opción para usar desde que son bebés hasta que pasan a dormir en la cama.

Esta funda nórdica con funda de almohada está adornada con unos animales del bosque muy graciosos, tanto que les encantará pasar tiempo observando todos los dibujos. Se incluye una sábana bajera a conjunto con el nórdico y la funda de almohada.

El tejido de este conjunto tiene un tacto muy suave y muy agradable debido a que el algodón sostenible, que es el tejido principal, se ha mezclado con viscosa. Tu pequeño disfrutará toda la noche de una sensación muy confortable.

La mezcla de algodón y viscosa ayuda absorber y eliminar la humedad, por lo que el cuerpo podrá mantener una temperatura uniforme y agradable. No tendrás que preocuparte por si tu hijo pasa frío. Con este conjunto de Ikea disfrutará de un descanso seco durante toda la noche.

Se recomienda lavar a máquina con un máximo de 60ºC para evitar que encoja. Además, no se recomienda usar lejía y no limpiar en seco. Si lo deseas, también puedes secar este conjunto en la secadora, aunque nada mejor que secar todas las prendas al aire libre siempre que sea posible.

Pero lo mejor de todo es que este conjunto de ropa de cama infantil de tres piezas tiene un precio estupendo. Tan sólo te costará 13 euros en total, ¡toda una ganga! Y es que hacer que los niños se vayan contentos a la cama resulta muy económico con Ikea.

Las medidas son de 60×120 cm, que es la medida estándar de un colchón de cuna o cama infantil que también encontramos en la tienda.

Lo último en Economía

Últimas noticias