Tu vitrocerámica quedará reluciente y no tendrás que esforzarte gracias a este increíble producto de Mercadona
Mercadona tiene un eficaz producto de limpieza que deja la vitrocerámica como nueva en pocos minutos
La subida de impuestos al tabaco de Sánchez dispara el contrabando y las falsificaciones de cajetillas
Colas en Mercadona por su último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y "huele a dioses"
Tener una vitrocerámica implica mantenerla siempre limpia de modo que nunca falle y siempre funcione a la perfección. En el mercado podemos encontrar infinidad de productos para la limpieza de este elemento esencial en muchas cocinas, pero si desea conseguir que tu vitrocerámica quede reluciente sin apenas esfuerzo, no tienes que estar dando vueltas. Mercadona tiene un increíble producto para la vitrocerámica que te va a dejar sorprendido ya que es fácil de usar, eficaz y además muy barato, así que estamos seguros que vas a querer ponerlo a prueba.
El producto más eficaz para la vitrocerámica en Mercadona
A veces, y más si no llevamos un mantenimiento constante, la vitrocerámica se convierte en una de las superficies más difíciles de limpiar en la cocina, ya que en ella es fácil que se acumule la grasa y los restos de comida quemados. Por este motivo, muchas veces tenemos que recurrir a productos abrasivos o a rasquetas que pueden dañar el cristal.
Sin embargo, para que no te tengas que esforzar y para garantizar que tu vitrocerámica está siempre limpia y reluciente, existe una solución más fácil y efectiva, que no es otra que las toallitas limpiadoras desengrasantes cocina Bosque Verde de Mercadona.
Estas toallitas son ideales para limpiar la vitrocerámica sin esfuerzo, ya que tienen una fórmula especial que elimina la suciedad y la grasa sin rayar el cristal. Además, tienen un agradable aroma a limón que deja la cocina con una sensación de frescor.
Para usarlas, solo hay que sacar una toallita del paquete, pasarla por la superficie de la vitrocerámica y retirar los restos con un paño seco. Así de fácil y rápido. No te hará falta enjuagar ni frotar y además, debes saber que estas toallitas son también eficaces para limpiar el microondas o la nevera. De hecho, resultan eficaces para cualquier superficie en la cocina. Y una vez hayas terminado de usar la toallita limpiadora desengrasante cocina Bosque Verde de Mercadona las tiras al cubo de la basura (no por el inodoro) y listo.
Con este producto, podrás mantener tu vitrocerámica siempre limpia y brillante, sin gastar mucho dinero ni tiempo. Cada paquete contiene 50 toallitas y tiene un precio de solo 1,30 euros.
No lo dudes más y prueba las toallitas limpiadoras desengrasantes cocina Bosque Verde de Mercadona que tienes disponibles en la sección de droguería de tu tienda Mercadona más cercana o comprarlas online a través de su página web.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por su último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Vuelve el juguete más buscado de Lidl todos los años y el precio es de risa: regalado
-
Adiós a los enchufes de siempre: Lidl tiene el mejor invento para ahorrar en tu factura de la luz por menos de 8 euros
-
Desde que uso la última colonia de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: huele a dioses
-
El Gobierno confina desde este lunes aves de corral en zonas de riesgo para no propagar la gripe aviar
Últimas noticias
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
Palma duplica la subvención al Banco de Alimentos tras finalizar la temporada turística: 100.000 euros
-
El restaurante más antiguo de Tenerife, Medalla de Oro, sólo atiende 5 horas al día y lleva abierto desde el siglo XIX
-
Adiós a ir a la lavandería: el sencillo truco para lavar las mantas de pelo en casa sin estropear la lavadora
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo