Tu cocina en orden con productos de Ikea por menos de 10 euros
Ikea tiene una amplia lista de productos por menos de 10 euros perfectos para organizar nuestra cocina.
Outlet Leroy Merlín tiene el armario de Ikea éxito de ventas por 30 euros menos
Ikea tiene el producto de Apple que solucionará tu vida por solo 45 euros
Ikea lo vuelve a hacer: soluciona tus problemas de espacio por un precio de locos
Mercadona lanza la opción perfecta para quienes no quieren cocinar en Navidad: es sana y rápida
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
Ikea tiene una amplia lista de productos por menos de 10 euros perfectos para organizar nuestra cocina. Esta parte de la casa se merece especial atención, no hay cocinas pequeñas, sino mal organizadas. La encimera tenga las dimensiones que tenga debe estar lo más despejada posible, Ikea tiene buenos estantes y elementos de organización para permitirnos cocinar cómodamente. Toma nota de estos productos para disfrutar de un orden total, cocinarás mejor y encontrarás antes estas herramientas o especias que hacen de tus comidas un pequeño placer en todos los sentidos.
Estos productos por menos de 10 euros de Ikea te permitirán poner en orden tu cocina
OBSERVATÖR es la cesta colgante de 5 euros destinada a maximizar cualquier estante. De esta manera conseguiremos guardar frutas y verduras o paños de cocina sin emplear más superficie. Puedes colgar varios cestos de un estante o apilarlos en una superficie plana para crear una estantería paralela a la que ya tienes por muy poco dinero. Esta solución de almacenaje de Ikea es impresionante.
El botellero IVAR nos costará 8 euros y es perfecto para poner las botellas de vino, agua o zumos en la cocina. Organizaremos de esta manera uno de los elementos que más espacio ocupa. Una forma de mantener en orden nuestra cocina invirtiendo muy poco dinero. Podemos colocar varios debajo de la mesa de la cocina para ahorrar mucho espacio.
El estante especiero BEKVÄM cuesta solo 4 euros. Es imposible no mantener nuestras especies o aceites en orden en la cocina con este chollazo de Ikea. Es de madera, de fácil instalación, con un poco de pintura de pizarra podemos colocar el nombre de las especias o clasificarlos para encontrar más fácilmente aquellos que buscamos. Evitaremos que estén sobre la encimera.
La balda giratoria ENHET es una inversión de 7 euros que nos cambiará la vida. La podemos colgar en cualquier estante y poner en ella aquellos elementos de uso diario mientras cocinamos. El aceite, la sal o las especias que irán girando y llegando a nuestras manos a medida que las vamos necesitando. Liberará espacio y posee un diseño de lo más innovador.
El soporte para tapas VARIERA pondrá en orden los cajones de la cocina por 6 euros. Este elemento de acero inoxidable es uno de los básicos que permite organizar los cazos y las ollas. Dispondremos de las tapas siempre a nuestra disposición sin necesidad de rebuscar o de ocupar más espacio del necesario gracias a este elemento de Ikea.
Lo último en Consumo
-
Mercadona lanza la opción perfecta para quienes no quieren cocinar en Navidad: es sana y rápida
-
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
-
Lidl lo vuelve a hacer: la cómoda alta de madera que parece de boutique y cuesta menos de 55 euros
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
-
Adiós a la cortina de baño para siempre: el sustituto que es más práctico y está arrasando
Últimas noticias
-
Villarreal – Barcelona en directo | Dónde ver online, alineaciones y estadísticas del partido de la Liga hoy en vivo
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo | Hasta qué hora se vota, horario de los colegios electorales, votaciones online y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo | Cómo buscar un número, comprar décimos online, hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 14:00 cae casi 6 puntos y se sitúa en el 36%
-
El cambio legal que afecta a miles de edificios: la reforma obligatoria que puede costar hasta 30.000 euros