Economía
Navidad

Soluciona la comida de navidad con estas tartaletas de Mercadona: están increíbles por menos de un euro

Los aperitivos son imprescindibles cuando hay una comida especial, sin duda muy típicos en España y que se pueden preparar de infinitas maneras con una gran variedad de ingredientes y así ofrecer varias posibilidades a tus invitados para que disfruten de los mejores entrantes posibles. Hoy te mostramos unas tartaletas de Mercadona que son perfectas para preparar unos aperitivos increíbles en cualquier comida o cena navideña… ¡y cuestan menos de un euro!.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de productos que son perfectos para preparar todo tipo de aperitivos y así elaborar un menú con muchos sabores y texturas que pueda gustar a todos tus invitados y se disfrute en conjunto de una comida o cena deliciosa.

Las tartaletas de Mercadona que necesitas en tu menú

Se trata de las Tartaletes con relleno de fresa Hacendado, un aperitivo ideal para cualquier ocasión y que puede ser más increíble aún si le añades otro tipo de ingredientes, como por ejemplo un poco de queso o unas nueces, entre otras ideas que te pueden venir de perlas para ofrecer la misma base de aperitivo pero con toppings variados. Actualmente están disponibles en un paquete de 150 g con un precio de 0,95€, una maravilla de aperitivo que podrás servir por menos de un euro.

Estas tartaletas de Mercadona son las típicas tartaletas que tanto éxito suelen tener para preparar aperitivos y canapés, en este caso con un relleno de fresa que hace que sean espectaculares y que puedes servirlas así o bien con otros ingredientes, tal y como te comentamos en el punto anterior. No cabe duda de que es un aperitivo que le gustará a todo el mundo, tanto a niños como a adultos, y es que tanto su sabor como su textura son muy especiales.

En el listado de ingredientes que figuran en el envase puedes ver harina de trigo, grasa vegetal, coco rallado, zumo concentrado de fresa, puré de fresa, copos de manzana, glucosa o sal, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tienen 441 calorías, 7,5 g de grasas saturadas, 36 g de azúcares, 1,8 g de fibra y 4,6 g de proteínas. Está claro que estas tartaletas de Mercadona son un producto calórico del que no conviene abusar, pero al servirlas en una comida especial como aperitivo te tomaras 1-2 y te fliparán tanto que te dejarán con un regusto fantástico… ¡un día es un día!.