La solución mágica de Mercadona contra las picaduras de mosquitos
La bebida más buscada de Mercadona que no puede faltar este verano en tu casa
Es el producto más buscado de Mercadona y se va a volver a agotar
El glitter de Mercadona que está causando sensación: ¡Se está vendiendo como churros!
Con el verano llegan las altas temperaturas, lo que a su vez traen a los tan molestos mosquitos, que estarán presentes en los próximos meses para entorpecer muchos momentos del día o de la noche, por lo que es ideal encontrar remedios que sean efectivos para combatirlos. Hoy te mostramos una solución antimosquitos de Mercadona que te cambiará la vida y te permitirá disfrutar del verano en casa sin que estos molestos bichos estén por todas partes y, lo peor, te piquen una y otra vez.
Mercadona cuenta en su sección de limpieza con diferentes productos que son perfectos para combatir mosquitos, cucarachas y una gran variedad de insectos, muchos de ellos posicionados entre los mejores del mercado y con una excelente relación calidad-precio. La cadena valenciana tiene mucho éxito con Bosque Verde, su propia marca de limpieza y de la que tiene una gran variedad de productos en sus estanterías.
Los parches antimosquitos de Mercadona que necesitas en casa
Se trata del Parche aromático con citronela Bosque Verde Nomaspik, una solución ideal para librarte de los molestos moquitos y que está disponible actualmente en una caja de 24 aplicaciones al precio de 2,85€. Es una solución fantástica para tener espacios libres de mosquitos durante todo el verano, y además saludable y no perjudicial para el medioambiente ya que no contiene químicos.
Estos parches antimosquitos de Mercadona son parches adhesivos aromáticos que tienen olor a citronela, una solución práctica y sencilla para estar libres de picaduras de mosquitos ya que los ahuyenta de forma eficaz. El olor es apenas perceptible por los humanos pero mucho por los mosquitos, que al detectarlo no se acercarán, por lo que te puedes poner el parche durante todo el día sin problema.
Gracias a estos parches, tu piel estará a salvo de las picaduras de mosquitos, sea cual sea la zona del cuerpo en la que te lo pongas. Ligeramente transparentes, apenas se notan cuando los tienes puestos, aunque lo ideal es colocarlo en una zona que vaya tapada por la ropa, tanto para que otras personas no los vean como para evitar que te dé el sol y se te quede la marca circular del parche.
Es muy importante que tengas en cuenta que estos parches antimosquitos de Mercadona no son perjudiciales para la piel, por lo que su uso es totalmente seguro, aunque en el caso de personas con pieles muy delicadas es recomendable tener cuidado y no utilizarlos mucho. Con un único parche podrás lograr alejar a los mosquitos durante todo el día, aunque si vas a estar en una zona en la que hay muchos quizás sea más efectivo ponerse dos en dos zonas diferentes del cuerpo.
Lo último en Consumo
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
Últimas noticias
-
El PP exige a Óscar Puente revisar la compra de trenes de Renfe de más de 4.000 millones por excluir a fabricantes españoles
-
La diseñadora detrás de los looks más icónicos de la Reina Letizia: «Le favorecen las cinturas bien definidas»
-
Experto español en coches de segunda mano: «Si al abrir el tapón del aceite ves una sustancia blanca, no compres el vehículo»
-
Santa Teresita del Niño Jesús y su forma de entender a Dios: «No puedo temer a un Dios que por mí se hizo tan pequeño. Lo amo, porque no es sino amor y misericordia»
-
Asombro entre los egiptólogos tras encontrar la tumba de un burócrata con las policromía de sus paredes intacta tras 4.400 años