La solución mágica de Mercadona contra las picaduras de mosquitos
La bebida más buscada de Mercadona que no puede faltar este verano en tu casa
Es el producto más buscado de Mercadona y se va a volver a agotar
El glitter de Mercadona que está causando sensación: ¡Se está vendiendo como churros!
Adiós a los trapos de cocina feos: Lidl tiene el invento más elegante y práctico para proteger tu mesa del calor
Adiós a cocinar en Nochebuena: Mercadona ya tiene la lista de sus platos preparados gourmet y es increíble
Con el verano llegan las altas temperaturas, lo que a su vez traen a los tan molestos mosquitos, que estarán presentes en los próximos meses para entorpecer muchos momentos del día o de la noche, por lo que es ideal encontrar remedios que sean efectivos para combatirlos. Hoy te mostramos una solución antimosquitos de Mercadona que te cambiará la vida y te permitirá disfrutar del verano en casa sin que estos molestos bichos estén por todas partes y, lo peor, te piquen una y otra vez.
Mercadona cuenta en su sección de limpieza con diferentes productos que son perfectos para combatir mosquitos, cucarachas y una gran variedad de insectos, muchos de ellos posicionados entre los mejores del mercado y con una excelente relación calidad-precio. La cadena valenciana tiene mucho éxito con Bosque Verde, su propia marca de limpieza y de la que tiene una gran variedad de productos en sus estanterías.
Los parches antimosquitos de Mercadona que necesitas en casa
Se trata del Parche aromático con citronela Bosque Verde Nomaspik, una solución ideal para librarte de los molestos moquitos y que está disponible actualmente en una caja de 24 aplicaciones al precio de 2,85€. Es una solución fantástica para tener espacios libres de mosquitos durante todo el verano, y además saludable y no perjudicial para el medioambiente ya que no contiene químicos.
Estos parches antimosquitos de Mercadona son parches adhesivos aromáticos que tienen olor a citronela, una solución práctica y sencilla para estar libres de picaduras de mosquitos ya que los ahuyenta de forma eficaz. El olor es apenas perceptible por los humanos pero mucho por los mosquitos, que al detectarlo no se acercarán, por lo que te puedes poner el parche durante todo el día sin problema.
Gracias a estos parches, tu piel estará a salvo de las picaduras de mosquitos, sea cual sea la zona del cuerpo en la que te lo pongas. Ligeramente transparentes, apenas se notan cuando los tienes puestos, aunque lo ideal es colocarlo en una zona que vaya tapada por la ropa, tanto para que otras personas no los vean como para evitar que te dé el sol y se te quede la marca circular del parche.
Es muy importante que tengas en cuenta que estos parches antimosquitos de Mercadona no son perjudiciales para la piel, por lo que su uso es totalmente seguro, aunque en el caso de personas con pieles muy delicadas es recomendable tener cuidado y no utilizarlos mucho. Con un único parche podrás lograr alejar a los mosquitos durante todo el día, aunque si vas a estar en una zona en la que hay muchos quizás sea más efectivo ponerse dos en dos zonas diferentes del cuerpo.
Lo último en Consumo
-
Adiós a los trapos de cocina feos: Lidl tiene el invento más elegante y práctico para proteger tu mesa del calor
-
Adiós a cocinar en Nochebuena: Mercadona ya tiene la lista de sus platos preparados gourmet y es increíble
-
La naranja de Valencia y Murcia está en peligro: la plaga sudafricana que destroza los cítricos
-
Desde que descubrí el bolígrafo de Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura: es mágico
-
Revolución en la agricultura española: los huesos de aceituna permiten regenerar los olivos y eliminar fertilizantes
Últimas noticias
-
Sörloth alarga el pleno del Atlético con doblete ante el Oviedo y avisa al Barça
-
Alonso vuelve a atacar a la F1: «Tenemos exceso de todo menos de cosas que sirven para dar espectáculo»
-
Zelenski ve «factible» lograr un acuerdo para el fin de la guerra «en los próximos días»
-
Sainz: «Me llegas a decir que estaría séptimo en Qatar y te lo habría comprado»
-
Este Barcelona con Raphinha es otro