Economía
Compras

Sklum tiene la vajilla que arrasa entre las pijas y que necesitas ya en tu casa

Si tienes ganas de renovar el menaje de tu hogar, o buscas una vajilla que sea la perfecta para servir las comidas o cenas que organices en tu terraza este próximo verano, nada como fijarte en algunas de las propuestas de Sklum, tienda en la que precisamente encontramos la vajilla que arrasa y que seguro que vas a querer en tu casa.

Sklum vende la vajilla con más estilo

Sklum se ha convertido en una de las tiendas imprescindibles cuando se trata de comprar muebles con un bonito diseño a buen precio, así como artículos de decoración y menaje. De forma especial destacan además sus vajillas entre las que arrasa ahora una que resulta la ideal para esta nueva temporada de primavera verano 2022.

Nos referimos al juego de platos para vajilla Lesya que Sklum presenta en varias opciones de compra para que de este modo, no tengamos que comprar toda una vajilla completa si lo que necesitamos son tal vez, un tipo de plato.

De este modo, la vajilla más moderna y funcional de Sklum se ha convertido en uno de sus artículos más vendidos. Consta de un total de cuatro platos que podemos comprar en modelos distintos dependiendo de su función. Es decir, puedes comprar 4 platos de postre, 4 platos llanos o 4 platos hondos. Tú eliges y de este modo no es necesario comprarla toda de golpe o también puedes combinar colores si tenemos en cuenta que cada pack de platos se vende en color verde menta (el que más gusta a los clientes de Sklum) o también, en color rosa algodón de azúcar.

El precio de estos packs de platos que forman parte de la vajilla Lesya de Sklum es también el más económico de todos. Los 4 platos de postre cuestan 12,95 euros, mientras que los 4 llanos tienen un precio de 22,95 euros y los 4 hondos tienen un precio de 14,95 euros.

Los platos Lesya han sido fabricados en gres, de modo que son compactos y muy resistentes y además tienen un brillo especial que junto a los colores mencionados, te va a servir para que tu mesa se vea muy «chic» en esta nueva temporada. Platos con estilo que por otro lado se pueden colocar sin problema en el microondas y que se pueden lavar también en el lavavajillas, aunque eso sí, Sklum aconseja que a la hora de lavarlos es mejor que utilicemos un programa corto, con una temperatura que no supere los 70 grados centígrados y un jabón que sea pH neutro.