Cocina

Sin manchar ni perder tiempo: así es el electrodoméstico estrella de Lidl

picadora de lidl
Sin manchar ni perder tiempo: así es el electrodoméstico estrella de Lidl

Los electrodomésticos resultan muy útiles en la cocina, especialmente aquellos pequeños que te ayudan a realizar diversas tareas que pueden parecer pequeñas pero en las que ahorrarás mucho tiempo, como por ejemplo los que sirven para preparar alimentos, entre otros. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl que te va a ayudar a ahorrar tiempo y manchar menos en la cocina, por lo que es probable que se convierta en uno de tus imprescindibles… ¡y está tirado de precio!.

Lidl triunfa entre el público por muchos motivos, uno de ellos por acertar siempre con los productos que pone a la venta, especialmente en su sección de cocina, donde ha arrasado en ventas con casi todos ellos gracias a lo útiles que resultan y a su excelente relación calidad-precio, entre otros.

La picadora de Lidl que necesitas en tu cocina

Se trata de la Picadora, un pequeño electrodoméstico que arrasa entre el público gracias a su utilidad y al muchísimo partido que le puedes sacar en la cocina para preparar una gran variedad de alimentos. Actualmente tiene un precio de tan sólo 22,99€, un chollo ya que realmente lo vas a utilizar mucho, y con la calidad que tiene te durará mucho tiempo… ¡todo son ventajas!.

Sin manchar ni perder tiempo: así es el electrodoméstico estrella de Lidl

Esta fantástica picadora de Lidl tiene una potencia de 500 W y cuenta con detalles tan interesantes como vaso mezclador de vidrio de alta calidad, diseño elegante en acero inoxidable, cuchilla desmontable con 2 hojas de acero inoxidable y accesorio emulsionador para montar nata. Su uso resulta tan sencillo que incluso se puede utilizar con una sola mano ya que cuenta con botones de fácil pulsación.

Es una picadora tan completa que con ella podrás picar hielo, verdura, fruta, frutos secos, hierbas aromáticas, galletas, etc. Puedes seleccionar dos velocidades (5000 rpm, 6300 rpm). La capacidad del recipiente es de 1,2 litros, con una capacidad útil de medio litro. En cuanto a sus medidas, tiene unas medidas de 12,1 cm de altura y 11,4 cm de diámetro, con una longitud del cable de un metro. La picadora pesa 732 g, mientras que la tapa pesa 84 g y la cuchilla 30 g.

Para la fabricación de esta picadora de Lidl se han utilizado materiales como plástico y acero inoxidable en la carcasa, vidrio en el recipiente, plástico y silicona en la tapa y acero inoxidable en las cuchillas. Es importante que tengas en cuenta que para funcionar es necesario que se enchufe a la red eléctrica.

Lo último en Economía

Últimas noticias