Juguetes

Pídele a los Reyes Magos esta casa de muñecas de Lidl: es ideal

casa de muñecas de lidl
Pídele a los Reyes Magos esta casa de muñecas de Lidl: es ideal

Las casitas de muñecas son desde hace prácticamente siglos un regalo fantástico para los peques de la casa, un juguete que proporciona muchas horas de juego y entretenimiento y que es todo un clásico, especialmente en fechas navideñas, ya que gusta tanto a niños como a niñas. Hoy te mostramos una casa de muñecas de Lidl que está arrasando en ventas y que ahora te puedes llevar con un descuentazo que la hace aún más irresistible… ¡arrasará el Día de Reyes!.

Lidl ha tenido en las últimas semanas una gran variedad de juguetes y juegos para que los elfos y pajes tuvieran un buen surtido de cara a los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos, muchos de ellos incluso se hicieron virales y fueron un rotundo éxito gracias a sus características. La cadena alemana triunfa gracias a su excelente relación calidad-precio, especialmente en nuestro país, donde cuenta ya con casi 700 establecimientos.

La casa de muñecas de Lidl que tiene descuentazo

Se trata de la Casa de muñecas de madera, un juguete perfecto para Reyes Magos y que está causando sensación gracias a ser un clásico que no pasa de moda y que ofrece diversión a lo grande para repartir en sus tres plantas. Actualmente cuenta con un súper 20% de descuento que deja su precio final en 47,99€, un importe que sin duda merece la pena pagar ya que es un regalazo de categoría que flipará a los peques de la casa.

Esta fantástica casa de muñecas de Lidl cuenta con amplios huecos para jugar, y su pack de venta incluye 2 figuras articuladas y 31 objetos para que puedas montar las diferentes estancias de la casa, que son dormitorio, salón, cocina y cuarto de baño. Es un juguete perfecto para estimular de forma lúdica la creatividad, la fantasía y las capacidades para adoptar diferentes papeles, especialmente dentro del hogar.

Es una casa tan completa que cuenta incluso con escalera de uso versátil, ascensor, jardín y balcón con toldo, además de 2 lámparas de pie, una puerta principal con timbre y etiqueta para poner el nombre. Con unas medidas de 64 x 80 x 31 cm, tiene un peso de 6,86 kg y está confeccionada en madera, tanto la casa como los muebles que incluye, mientras que los accesorios son de madera y plástico.

Esta casa de muñecas de Lidl está recomendada para niños y niñas a partir de 3 años, e incluye las pilas necesarias para que todo funcione correctamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias