Juguetes

Los rotuladores 3D de Lidl que son todo un éxito a un precio de risa

rotulador 3d de lidl
Los rotuladores 3D de Lidl que son todo un éxito a un precio de risa

Se acerca el día en el que los Reyes Magos dejan sus regalitos en los zapatos de peques y adultos que han querido confiar en la magia de estas fiestas y de una ocasión tan especial, y todavía hay tiempo de que los pajes hagan sus encargos y consigan esos regalos de última hora que lo van a petar, y es que por comprarlo tarde no significa que tengas que comprar cualquier cosa que no vaya a gustar. Hoy te mostramos el rotulador 3D de Lidl que está siendo un éxito en ventas y que está desatando una completa locura por conseguirlo… ¡a los peques les flipará!.

Lidl está que lo da todo en esta campaña navideña, y durante las últimas semanas ha llevado a su catálogo juguetes y diversos productos para niños que han arrasado gracias a que son de esos que sí o sí, gustan y triunfan entre los más pequeños de la casa. El supermercado alemán sabe perfectamente cómo sacarle partido a cada época del año, y no cabe duda de que está exprimiendo al máximo esta campaña de Navidad que está a punto de finalizar.

El rotulador 3D de Lidl que arrasa en ventas

Se trata del Set de rotuladores 3D, uno de los regalos más solicitados por los peques estas navidades y que sin duda va a ser uno de los regalos estrella el día que lleguen los Reyes Magos, tanto en este caso del de Lidl como cualquier otro, y es que es un producto que lo está petando a base de bien ya que ofrece mucho a quien lo utiliza. Actualmente tiene un precio de 26,99€, y aunque está ya agotado en su tienda online, sí se puede conseguir aún en algunos establecimientos físicos.

Los rotuladores 3D de Lidl que son todo un éxito a un precio de risa

Este fantástico rotulador 3D de Lidl es perfecto para hacer diseños creativos, proporcionando a niños y niñas una herramienta de entretenimiento, creatividad y diversión, ideal para hacer figuras tridimensionales de forma sencilla, lo que flipa a los peques y les ayuda a desarrollar al máximo su imaginación y creatividad. Precisa únicamente de un tiempo de calentamiento de unos 30 segundos y cuenta con indicador LED para que se sepa en todo momento cuándo está preparado para utilizarse.

Cuenta con detalles tan interesantes como desconexión de seguridad automática a los 2 minutos, por si los peques dejan de jugar y se olvidan de apagarlo. El set incluye 10 filamentos de PLA de 5 m en 10 colores diferentes y 5 plantillas de dibujo, además de las instrucciones y la fuente de alimentación con cable USB. Sus medidas aproximadas son 18,4 x 4,4 x 3 cm, con un peso de tan sólo 314 g, lo que hace que sea muy manejable para las pequeñas manos de los niños.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la punta del rotulador es plástico PPS, mientras que el cuerpo es plástico ABS.

Lo último en Economía

Últimas noticias