Economía
Hogar

La silla de Ikea que ha destado la locura en sus tiendas: lo más buscado de su web

Las sillas son imprescindibles en lugares como el hogar o la oficina, y es muy importante hacer una buena elección ya que es muy probable que pases muchas horas en ella, sobre todo cuando la compras para trabajar. Hoy te mostramos una silla de Ikea que está arrasando en ventas y es la más buscada en su web en las últimas semanas gracias a sus fantásticas características… ¡todo el mundo quiere tenerla!.

Ikea ofrece en su catálogo una gran variedad de sillas de diferentes tipos y características, asientos ideales para que puedas encontrar el que mejor encaja con tus gustos y necesidades tanto si es una silla para la cocina, para el comedor o para la oficina, entre otras estancias. La tienda sueca sabe que es un tipo de mueble muy buscado y no duda en poner a disposición del público una amplia gama para que haya mucho donde elegir, siempre teniendo en cuenta la calidad y el diseño.

Esta es la silla de oficina de Ikea más buscada

Se trata de la Silla de trabajo MARKUS, una fantástica silla de oficina en color gris oscuro con un diseño muy atractivo y unas prestaciones tan buenas y efectivas que la convierten en una de tus mejores opciones incluso cuando es para darle un uso diario y continuado, ya que es muy resistente. Esta increíble silla tiene actualmente un precio de 179€.

Esta silla de oficina de Ikea es regulable tanto en altura como en el ángulo, así podrás ponerla en la posición que más cómoda te resulte en cada momento. Cuenta con un respaldo de malla que deja pasar el aire para mantener el cuerpo fresco incluso cuando hace calor o tienes mucha carga de trabajo y eso te estresa y acalora un poco. Está diseñada de forma que pueda durar muchos años, y ofrece 10 años de garantía.

La silla tiene también un soporte lumbar para que la espalda pueda tener la mejor superficie para el apoyo y el descanso. Su altura mínima es de 129 cm, ampliable hasta 140 cm cuando subes el asiento, mientras que el ancho del asiento es de 53 cm y su fondo de 47 cm. Es importante que tengas en cuenta que soporta un peso máximo de 110 kg.

Para mantener esta silla de oficina de Ikea siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante que le pases con frecuencia un paño seco para eliminar la suciedad, y si tiene alguna mancha podrás pasarle una esponja humedecida sólo en agua o en agua con un jabón suave, y secar después con un paño seco.