Ikea

Fiebre por lo último de Ikea: es lo más vendido y cuesta sólo 6 euros

Ikea
Ikea tiene el producto del que todo el mundo habla
Blanca Espada

Si estás preparando tu hogar para la temporada de frío, tras el paso del «veroño», nada como elegir entre las novedades que nos propone Ikea y entre las que destaca un producto que ya se está agotando por momentos. Toma nota porque lo cierto es que lo último de Ikea está provocando la locura entre sus clientes. Es lo más vendido y además cuesta sólo 6 euros, de modo que no vas a querer dejarlo escapar.

Ikea provoca la fiebre con su nuevo producto

Muchos son los productos que podemos encontrar estos días en Ikea como novedad, pero lo cierto es que uno de los más recientes ya se ha convertido en el «top» ventas de la firma sueca esta semana. Un producto económico al que seguro que sacarás partido durante todo el invierno.

ikea

El producto en cuestión no es otro que la manta Evali. Una manta de color hueso con detalle de flecos en los extremos, que Ikea resalta dentro de su tienda online como su artículo «más vendido» pero que también arrasa en sus tiendas físicas.

Tiene unas medidas de 130 x 170 cm de modo que es la manta perfecta para esas tardes de invierno en las que no apetece salir y prefieres ver series o películas desde el sofá, o también la puedes usar para colocar sobre la cama y de este modo poder estar cómodamente tumbado mientras lees un libro, meditas o escuchas música.

Elaborada en tres materiales que garantiza calidez y calidad: 40% lyocell, 39% acrílico, 21 % poliéster, es una manta que sin embargo debemos lavar con mucho cuidado. Ikea advierte que con el primer lavado puede llegar a encoger hasta un 4% de modo que para evitar esto, tenemos que fijarnos sobre todo en que la temperatura del agua de la lavadora no sobrepase los 30 grados y además, nunca uses lejía por mucho que desees conservar su tono blanquecino.

Se puede secar en la secadora aunque procurando que la temperatura sea también baja (con un máximo de 60 grados). Y no se aconseja ni planchar y tampoco lavar en seco.

Si tú también deseas la manta más vendida de Ikea y aquella a la que siempre vas a recurrir cuando quieras sentirte cómodo y caliente estando en casa, nada como apresurarte a hacerte con ella antes de que se agote. Como decimos, tiene un precio de tan sólo 6 euros y en el caso de que te preguntes si se venden en más colores debes saber que la tienes disponible tanto en blanco hueso como el gris oscuro.

Lo último en Economía

Últimas noticias