Ikea

12 productos para la casa de Ikea por menos de 10 euros

productos Ikea
Lo mejor de Ikea por menos de diez euros
Blanca Espada

Ikea se ha convertido en la tienda de decoración y muebles más famosa del mundo. En ella puedes encontrar de todo para el hogar, pero además siempre con precios que en la mayoría de los casos son bastante ajustados. De hecho, si tenemos un presupuesto limitado pero queremos «arrasar» en una de sus tiendas, podemos hacerlo y si quieres ir a Ikea y salir con las manos, o la bolsa, llenas nada como elegir estos 12 productos para la casa de Ikea por menos de 10 euros que seguro que te van a encantar.

Los mejores productos de Ikea por menos de diez euros

No hace falta gastar un gran presupuesto para poder tener lo mejor de Ikea. De hecho, la firma sueca tiene grandes propuestas a precios de diez euros e incluso menos y entre las que encontramos tanto accesorios, como productos de decoración e incluso muebles como los que vemos a continuación.

Estantería Vesken

productos Ikea

Pensada para el baño, la estantería Vesken con tres baldas sirve también para cualquier otra estancia de la casa. Sus medidas son 37 x 21 x 101 cm. El precio es de 10 euros.

Lámpara Barlast

productos Ikea

También puedes encontrar por menos de diez euros varias lámparas aunque la más vendida y deseada de todas es el modelo Barlast, que es una lámpara de pie en color negro y con pantalla en blanco. Mide 150 cm de alto y su precio es de 9 euros.

Mesita de noche Knarrevik

productos Ikea

¿Quieres un nuevo estilo para tu dormitorio? No te hace falta gastar demasiado teniendo en cuenta que Ikea tiene muebles como esta mesita de noche por menos de 10 euros. Se trata del modelo Knarrevik que hecha de acero la puedes poner junto a la cama así como junto al sofá. Sus medidas son 37 x 28 cm y su precio es de 10 euros.

Estante zapatero Grejig

productos Ikea

Seguro que lo has visto en alguna ocasión en Ikea y no deberías dejarlo escapar ya que es funcional y además es muy barato. El estante perfecto para colocar los zapatos sin que queden desperdigados en la entrada de casa. Sus medidas son 58x27x17 cm y su precio es de 4 euros.

Estor Schottis

productos Ikea

Los estores están ahora de moda ya que de alguna manera aíslan mejor y permiten que podamos mantener la casa caliente más tiempo. Si deseas uno que sea de calidad pero que no supere los diez euros. Nada como el modelo Schottis. Un estor plisado de fácil colocación que mide 90 x 190 cm y que tiene un precio de 3 euros.

Espejo Frebro

productos Ikea

Si quieres tener un nuevo espejo en casa, ideal para la entrada, el dormitorio o un pasillo, nada como decantarse por el modelo Frebro que tiene unas medidas de 20 x 120 cm y su precio es de tan sólo 7 euros.

Burro para ropa Mulig

productos Ikea

Si tienes poco espacio o tu armario es muy pequeño, los burros de ropa pueden ser la solución. Están de moda, no ocupan mucho y son baratos. En Ikea tiene este modelo con ruedas cuyas medidas son 99 x 152 cm y cuyo precio es 9 euros.

 

Cubertería Mopsig

productos Ikea

Si tienes pensado cambia algo del menaje del hogar, nada como elegir la cubertería Mopsig que es además uno de los productos «top ventas» de Ikea. Una cubertería de 16 piezas (4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos  y 4 cucharillas) que tiene un precio de 6 euros.

Juego para baño Storavan

productos Ikea

Para el baño tenemos también novedades en lo que respecta a juegos o sets para el lavado de manos. Uno de los más bonitos, es el modelo Staravan que consta de un dispensador de jabón de 40 cl (Al 16,5 cm), un portacepillos de dientes de 40 cl (Al 11 cm), y una bandeja (15×7,5 cm). Su precio es de 2,50 euros.

Manta Vitmossa

productos Ikea

Para esas tardes y noches de otoño o de invierno viendo una serie o una película, nada como elegir el modelo de manta Vitmossa de Ikea con estampado rayado. Tiene unas medidas de 120 x 160 cm y el precio es casi regalado ya que sólo te costará 2 euros.

Edredón SilverTopp

productos Ikea

También para la cama, o para el sofá podemos hacernos con este modelo de edredón fresco. Hecho de poliéster reciclado es perfecto si no te gusta pasar demasiado calor por las noches o quieres resguardarte un poco del frío mientras ves una película. Mide 240 x 220 cm y su precio es de 8 euros.

Molinillo para especias Barnasinne

productos Ikea

Para acabar, puedes renovar parte de los utensilios de cocina con el molinillo para especias Barnasinne que es de los productos de Ikea más vendidos actualmente. Se vende en pack de dos unidades, en blanco y negro y por menos de tres euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias