Economía
Hogar

Si tienes mucha ropa y poco dinero aprovecha este producto de Ikea tirado de precio

En muchas ocasiones se acumula ropa en casa y no hay armario en el que la puedas guardar, por mucho que lo organices, por lo que hay que buscar la fórmula de aprovechar cada espacio de la mejor manera posible para guardarla. Hoy te mostramos un producto de Ikea que te permitirá ordenar tu ropa como nunca antes lo habías hecho… ¡y está tirado de precio!.

Si hay una empresa que ofrece soluciones para mantener el orden en el hogar a precios bajos, sin duda esa es Ikea. La tienda sueca ofrece una amplia variedad de productos de prácticamente todo lo que puedas necesitar para el hogar, y es experta en aquellos que te van a permitir organizar mucho mejor cualquier rincón de tu casa.

El burro para ropa de Ikea que no sabías que necesitabas

Este fantástico burro para ropa RIGGA en color blanco es un artículo de esos que no sabías cuánto lo necesitabas hasta que lo ves, ya que tanto por su estética como por su funcionalidad enamora a simple vista. Supone un espacio extra para organizar tu ropa y complementos, lo cual siempre viene bien… ¡y por tan sólo 17 euros!.

Este burro para ropa de Ikea tiene una barra que se puede fijar en hasta 6 posiciones diferentes para que regules su altura según tus necesidades en cada momento. Además, en el estante inferior puedes colocar varias cajas o bien guardar hasta 4 pares de zapatos. Tiene ruedas, lo que hace que sea aún más práctico y cómodo.

Ikea destaca en su página web que este burro se puede combinar con productos de la serie SKUBB para sacarle aún más partido. Además, recomienda utilizarlo únicamente en espacios interiores, ya que en el exterior podría dañarse con factores como la lluvia, el viento o los rayos del sol.

Este fantástico burro para ropa de Ikea está fabricado en acero con revestimiento de polvo de poliéster, la tapa y la arandela de plástico de polipropileno, el separador de plástico de poliamida reforzado y la barra extraíble de acero galvanizado. En cuanto a sus medidas, tiene 111 cm de ancho, 51 cm de fondo y 126 cm de altura mínima (175 cm altura máxima).

Por último, a la hora de limpiarlo, lo más eficaz y seguro es utilizar un paño humedecido en agua y un jabón suave. Para secar, utiliza siempre un paño seco. Siguiendo estos consejos, lo tendrás siempre reluciente y te durará mucho tiempo.