Hogar

Shein te ayuda a organizar los armarios con el cambio de estación con un producto tirado de precio

Shein te ayuda a organizar los armarios con el cambio de estación con un producto tirado de precio

El orden es muy importante en muchos aspectos de la vida, especialmente en el hogar, donde servirá además para que cualquier espacio se vea más bonito y se aproveche mejor. Hoy te mostramos un artículo de Shein que te va a solucionar un problema de espacio al organizar los armarios con el cambio de estación. 

Los edredones son imprescindibles cuando llega el frío, pero cuando no los utilizamos suelen ocasionar un problema de espacio debido a su tamaño y volumen. Ese problema se termina con esta bolsa de almacenamiento de Shein, perfecta para guardar los edredones en la época que no se utilizan.

Organizar los armarios es más fácil con Shein

Por un fantástico precio de 4,50€, esta bolsa de almacenamiento especial para edredones de Shein te permitirá guardar el tuyo sin perder la cabeza buscando la manera de guardarlo y que se lleve medio armario. Al doblar el edredón lo podrás introducir fácilmente en la bolsa, diseñada en el tamaño adecuado para que quede encajado a la perfección.

Shein te ayuda a organizar los armarios con el cambio de estación con un producto tirado de precio
Esta bolsa de Shein es perfecta para guardar edredones

Cómo lavar un edredón en casa

Antes de guardar un edredón es muy importante lavarlo, así lo dejarás listo y preparado para su uso meses después. Si quieres hacerlo en casa, debes seguir estos pasos:

  1. Introduce el edredón en la lavadora.
  2. Mete también 3-4 pelotas de tenis envueltas en calcetines, su función será la de evitar que las plumas se amontonen ya que golpearán al edredón durante el lavado.
  3. Selecciona un programa que sea con agua fría y para prendas delicadas, y añade un detergente que sea también específico para prendas delicadas.
  4. Es recomendable evitar el uso de suavizantes.
  5. Cuando haya terminado el lavado, ponlo a secar bien estirado y dale la vuelta varias veces para que las plumas se distribuyan de manera correcta. Es recomendable que lo pongas a secar en posición horizontal.
  6. Asegúrate de que se ha secado por completo antes de guardarlo.
  7. Para guardarlo y meterlo en la bolsa de almacenamiento de Shein, dóblalo bien para que encaje en el tamaño de la bola, procurando que no queden deformidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias