Compras

El set de tazas más buscado tiene la promoción que necesitas en Casika

tazas Casika
Descubre las mejores tazas que podemos encontrar en Casika
Blanca Espada

Casika es una de las firmas más novedosas y sorprendentes en lo que respecta a buscar muebles y elementos de decoración que además de tener precios asequibles, cuenten con diseños únicos y muy originales. Nos hemos fijado ahora en sus tazas y en concreto en un modelo que ya se ha convertido en uno de los que más están vendiendo. Descubre ahora el set de tazas más buscado que además tiene la promoción que necesitas en Casika.

La taza para tu desayuno está en Casika

Si buscas esa taza perfecta que reconozcas como tuya cada mañana, nada como elegir la taza que ahora nos presenta Casika en un set de cuatro modelos distintos e individuales. Son tan bonitas y originales que querrás hacerte con una de cada.

tazas Casika

Se trata en concreto de la Taza Graf de porcelana, una taza de gran capacidad que es perfecta para el café que tomas a diario, pero también, debido a su diseño resulta ideal para prepararos un buen chocolate caliente añadiendo un poco de nata o también para hacernos un cappuccino o un batido.

Una taza que llenar con múltiples bebidas y que como decimos, se convertirá en «tu» taza, esa que sólo utilizas tú en casa. Para el resto de la familia podemos comprar los demás modelos teniendo en cuenta que el precio está ahora rebajado por promoción y cada taza se vende por 5,99 euros, ¡toda una ganga!.

La taza es Graf es de color blanco, pero incluye un grafismo de puntos o lunares como si alguien las acabara de pintar con un rotulador. De hecho, este es uno de los grandes atractivos de Casika ya que todos su productos, o la mayoría de ellos, parecen estar elaborados a mano y con diseños exclusivos para cada uno de ellos.

En el caso de esta taza, la puedes encontrar además con un modelo que presenta líneas en vertical, otro con la sucesión repetida de dos líneas cortas y un tercer modelo que tiene dibujados una especie de rombos pequeños. Son diseños muy sencillos y como decimos, parece que acaban de ser pintados, pero a la vez tienen un estilo retro que marca tendencia. Si compras las cuatro tazas tendrás un set de lo más completo y estamos seguros que en cuanto las vean tu familia o los amigos con los que compartes piso, seguro que cada  uno va a querer la suya.

Las medidas de la taza Graf son 9 cm de altura, 11,5 cm de anchura y 8,5 cm de profundidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias