San Valentín

Sándwiches, smoothies y panteritas: Panther te pone un menú especial para caer ‘in love’ este San Valentín

Panther San Valentín

Panther Organic Coffee, la marca más trend de Restalia (compañía de restauración organizada a la que también pertenecen marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger – y Pepe Taco) ha querido celebrar con todos sus clientes el día más romántico del año con un menú único de San Valentín y una edición especial de panteritas.

En Madrid, Valencia y Sevilla, el Menú Panther de San Valentín[1] estará disponible del 13 al 19 de febrero y está pensado para pedirlo por delivery a través de Glovo, Just Eat o Uber Eats, y poner el broche perfecto a tu plan romántico. Es que, ¿qué hay mejor que una noche de cine con tu pareja o tu crush debajo de la mantita, disfrutando de una deliciosa comida para celebrar el día de los enamorados?

Además, este menú tiene propuestas de lo más deliciosas de la carta de Panther:

Dos sándwiches a elegir

Ham-vocado: suculenta paleta ibérica de cebo, aguacate, mozzarella, tomate y pesto con nuestro pan Panther, hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada (porridge)

Avocado Capresse: para los amantes (del aguacate). Un delicioso sándwich de mozzarella, tomate, pesto y nuestro delicioso pan Panther.

Tuna Salad: riquísima ensalada de atún, aguacate, tomate y pesto acompañando a nuestro espectacular pan Panther, hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada (porridge)

Sweet Turkey: si eres de ingredientes clásicos con un toque especial, no puedes irte sin probar nuestro sándwich de pavo, rúcula, tomate, cebolla caramelizada y mostaza Panther en el exclusivo pan Panther.

Dos Smoothies a elegir

Green Love: quien no pueda resistirse a tomar a todas horas aguacate tiene nuestro GREEN LOVE de aguacate, espinacas, piña, miel y zumo de manzana.

Merry Berry Beet: los amantes de los smoothies enloquecen con el MERRY BERRY BEET de plátano, fresas, remolacha, leche de coco, frutos del bosque y miel.

Red Velvet: si lo que te gusta es innovar, en Panther Organic Coffee encontrarás tu smoothie perfecto, nuestro RED VELVET de plátano, frutos del bosque, fresas, miel y zumo de manzana.

Coco Life: ¿Te gustan las combinaciones atrevidas? Entonces no puedes dejar de probar nuestro delicioso smoothie COCO LIFE de piña, plátano, leche de coco y zumo de manzana.

Sweet Açai: para quienes les gusta transportarse a través de los sabores más exóticos contamos con nuestro SWEET AÇAI de plátano, frutos del bosque, açai y zumo de manzana.

Una caja de cinco panteritas edición limitada San Valentín

Y para poner la guinda al pastel de la noche más romántica del año, una selección del bocado más dulce y famoso de la carta de Panther, sus panteritas, esos cruasanes pintados y oreados a mano que se derriten en la boca, pero esta vez en un formato único, la edición especial de San Valentín con topping de coloridos corazones. 19.90€ PVP

Lo último en Economía

Últimas noticias