Rodríguez (PP) critica la subida de las cotizaciones y que se ignoren las necesidades de los empresarios
Rodríguez (PP): «El Gobierno se hace trampas al solitario: estamos creciendo por el alza de la inflación»
El Gobierno presume de la caída del paro con la legislación laboral del PP que ahora quiere derogar
La vicesecretaria económica del PP, Elvira Rodríguez, ha lamentado que se intenten suprimir las reformas realizadas por los gobiernos del PP en cuanto al sistema de pensiones, al tiempo que se ha mostrado en contra de subir las cotizaciones y a favor de atender a las posturas de los empresarios cuando manifiestan sus necesidades en la mesa de diálogo social.
En una entrevista con OKDIARIO analiza estas cuestiones, lamenta que «la subida del PIB se la va a comer el incremento de la inflación» y se muestra en sintonía con los sindicatos en cuanto a la necesidad de reducir la temporalidad en las empresas, pero sin fijar los límites que ha planteado el ministerio de Trabajo sin atender a las distintas necesidades de una compañía de un determinado sector.
Además, lamenta la ejecución de las partidas vinculadas a los fondos europeos de recuperación y el retraso que está teniendo el Ejecutivo español en cuanto a la confección de los proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (PERTE) y su puesta en marcha.
Lo último en Economía
-
Santos, vicepresidenta de Salesforce: «La IA no quitará nada, hay que aceptarla como compañera de trabajo»
-
Anticorrupción pone el foco en BBVA: pagos, llamadas y trabajos de Villarejo bajo lupa
-
Y la factura del apagón la va a pagar… ¡usted!
-
Los transportistas consideran «insuficientes» las medidas del Gobierno y preparan movilizaciones
-
La Ley Laboral y el RGPD lo avalan: si te obligan a usar WhatsApp en el trabajo «vas a la cárcel»
Últimas noticias
-
El ingenioso refrán primaveral que sólo entienden en Galicia, aunque también tendría sentido en otras regiones
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía, mejoría hacia la tarde, según AEMET
-
Rozalén y Luisa Gavasa invocan el espíritu de Chavela Vargas
-
Parece Alemania pero es España: éste supermercado paga a sus clientes por reciclar
-
Guardianes del Tajo: Suntory devuelve a la naturaleza el 20% del agua que toma de su cuenca en Toledo