Economía
Lidl

Revolución con el nuevo queso de Lidl: gourmet pero barato

Si eres amante del queso en general querrás probar todas la especialidades o tipos de quesos que existen, y en el caso de que estés buscado uno especial para servir esta Navidad en tu mesa, puede que uno de los más vendidos en Lidl sea el perfecto para ti. Un queso de calidad suprema que es el más vendido de los supermercados alemanes actualmente, y que tiene un precio que no te vas a poder creer: esta es la revolución que se ha formado en Lidl con su nuevo queso gourmet pero que es muy barato.

Lidl tiene el queso gourmet más barato

El queso nunca puede faltar en nuestra mesa por Navidad y en el caso de que estés buscando una novedad que pueda sorprender a tus invitados, nada como elegir el queso de vaca que perteneciente a la sección Deluxe de Lidl, es el más vendido en estos días.

Se trata del Queso cremoso de Normandía, o como leemos en su etiqueta «Crémeux de Normandie» y que es una especialidad de queso francés suave y cremoso que se elabora con una técnica que se conoce como «moulé à la louche».

La técnica en cuestión, que se puede traducir como «moldeado a cucharón», consiste en un movimiento controlado por la mano del hombre, para no romper la cuajada en pequeños trozos, lo que favorece un escurrido lento y un mejor desarrollo del sabor.

El resultado entonces es el de un queso de calidad gourmet cuyo sabor puede que te recuerde bastante al queso Camembert, aunque ligeramente más intenso y sabroso y su textura es también más cremosa.

Un queso que resulta perfecto para servir como aperitivo o para el «picoteo» previo que siempre se sirve antes de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Para saborearlo en su totalidad, se recomienda sobre todo sacarlo de la nevera al menos media hora o una hora antes, de modo que pueda alcanzar la temperatura ambiente y esté realmente cremoso y podamos degustar así su sabor, en condiciones.

Si deseas probar este queso de la sección Deluxe de Lidl y deleitarte con su cremosidad, no dudes en ir a por él ya que estando tan cerca la Navidad es posible que se agote en poco tiempo. Lo puedes comprar en todos los supermercados de Lidl y también de forma online y el precio es de tan sólo 2,49 euros para un envase de 150 gramos.