Lidl

El nuevo producto de Lidl para eliminar la barriga cervecera de forma rápida antes de navidades

Lidl
El mejor queso del mundo está en Lidl y no por mucho tiempo
Blanca Espada

La Navidad está a la vuelta de la esquina por lo que en el caso de que desees ponerte en forma en poco tiempo o prepararte perdiendo peso antes de que lleguen todos los atracones navideños, nada como conocer el nuevo producto de Lidl para eliminar la barriga cervecera de forma rápida antes de navidades que seguro que te va a sorprender, no sólo por su eficacia sino porque además su uso resulta de lo más curioso. ¡No te hará falta ir al gimnasio!.

El producto de Lidl para ponerse en forma antes de Navidad

Muchos son los alimentos que podemos encontrar estos días en Lidl y que seguro que van a ser los ingredientes ideales para nuestro menú navideño, pero lo cierto es que el bazar de estos supermercados nos reserva también grandes sorpresas como el producto del que todo el mundo habla y que nos va a servir para ponernos en forma en poco tiempo.

producto Lidl

Se trata de la Tabla de flexiones Lidl que ha sido creada por la marca Crivit, responsable de otros muchos productos fitness que podemos encontrar en estos supermercados.

Una tabla que muchos de los clientes de Lidl destacan como «eficaz» y «sorprendente» ya que consta de varios orificios y colores distintos para que podamos colocar en ellos dos agarraderas encajables. De este modo puedes entrenar varios grupos de músculos y sin que al hacer flexiones te hagas daño en las muñecas.

Usar la tabla de flexiones que está arrasando actualmente en Lidl es mu fácil. Lo único que tienes que hacer es colocar las agarraderas en los orificios de la tabla siguiendo el patrón de colores que aparece de modo que habrá momentos en los que podrás hacer flexiones con los brazos más pegados o menos, colocando también las agarraderas en vertical o en horizontal. Puedes de hecho llegar a las 12 posiciones distintas para realizar varios ejercicios que te permitan desarrollar los músculos de los brazos, pero también los de abdomen, de modo que podrás decir adiós a esa barriga cervecera que no quieres en Navidad.

Hecha de plástico ABS, que es muy resistente, tiene unas medidas de 65 x 1,75 x 20 cm, por lo que una vez acabes de entrenar podrás guardarla sin problema ya que apenas ocupa espacio.

No esperes en ir a por ella antes de que se agote. Es la tabla que te pondrá en forma pero puede ser también un grandísimo regalo que hacer en Navidad. Su precio es de 9,99 euros y está disponible en los supermercados de Lidl y en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias