La revolución de Mercadona que deja locos a clientes y expertos: es viral en redes y se está agotando
El nuevo licor que llega a Mercadona y que ya es viral
Son sanas y están increíbles: las croquetas más irresistibles de Mercadona
El producto estrella de Mercadona cuesta menos de dos euros y tiene un uso que jamás hubieras imaginado
Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares y exitosas de España, y no solo por sus precios bajos y su variedad de productos, sino también por sus innovaciones constantes que sorprenden y enamoran a sus clientes. Es el caso de la última de sus novedades, que es ya una revolución de Mercadona que ha dejado locos a clientes y expertos siendo viral en redes y comenzando a agotarse. ¡Tienes que probarlo!
La revolución viral que ha llegado a Mercadona
Una de las últimas novedades que ha causado furor entre los «Jefes» de Mercadona y que se ha convertido en un producto viral en TikTok, es el licor de crema de melón Royal Swan, una bebida alcohólica con un sabor dulce y refrescante, ideal para tomar como postre o para preparar cócteles veraniegos.
El producto, que se vende en una elegante botella de vidrio de 70 cl, tiene un precio de 7 euros y se puede encontrar en la sección de licores de Mercadona. Sin embargo, no es fácil hacerse con él, ya que se está agotando en muchas tiendas debido a la alta demanda.
Y es que el licor de crema de melón se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, donde varios usuarios han compartido sus recetas y opiniones sobre esta bebida, alabando su sabor y su versatilidad.
Uno de los vídeos más populares es el de @cookcineme, que tiene casi medio millón de seguidores en esta plataforma. En su clip, que acumula más de 2 millones de reproducciones y 200.000 me gusta, muestra como encuentra el licor como novedad en Mercadona y se da la opinión al respecto.
Una opinión que no ha pasado desapercibida y que ha sido de hecho, la responsable de que el producto se viralice ya que al probarlo, resaltan que su sabor es el mismo, aunque con licor, que el de los famosos chicles de melón. Su graduación alcohólica es además de 15%, por lo que no es demasiado fuerte ni empalagoso.
Un producto que se recomienda servir bien frío, o con unos cubitos, lo que lo hace aún más atractivo para muchos consumidores. Sin duda, se trata de una revolución del Mercadona que ha dejado locos a clientes y expertos, y que promete ser uno de los éxitos del verano. ¿Te animas a probarlo?.
@cookcineme LICOR DE MELÓN 🍈 ¡Novedad de Mercadona!😱 ¿Qué licor te gusta más? #melon #melón #licor #licordemelon #mercadona #mercadonanovedades #novedadesmercadona #hacendado #novedad #novedades #verano #verano2023 ♬ Pasarela
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la nueva crema corporal bifásica que parece de lujo: hidrata, suaviza y no es nada pegajosa
-
El producto de Aldi que está arrasando este verano: un aceite solar que favorece un bronceado más rápido y uniforme en tiempo récord
-
Novedad en Lidl por menos de 25 euros que sustituye a la airfryer: cocina de forma saludable, ahorra energía y tiene una capacidad de 3,5 litros
-
Mercadona triunfa con una novedad por menos de 5 euros: hidrata, aporta brillo a la piel y se perfila como el éxito de este verano
-
Ya está en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera