La revolución de Mercadona que deja locos a clientes y expertos: es viral en redes y se está agotando
El nuevo licor que llega a Mercadona y que ya es viral
Son sanas y están increíbles: las croquetas más irresistibles de Mercadona
El producto estrella de Mercadona cuesta menos de dos euros y tiene un uso que jamás hubieras imaginado
Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares y exitosas de España, y no solo por sus precios bajos y su variedad de productos, sino también por sus innovaciones constantes que sorprenden y enamoran a sus clientes. Es el caso de la última de sus novedades, que es ya una revolución de Mercadona que ha dejado locos a clientes y expertos siendo viral en redes y comenzando a agotarse. ¡Tienes que probarlo!
La revolución viral que ha llegado a Mercadona
Una de las últimas novedades que ha causado furor entre los «Jefes» de Mercadona y que se ha convertido en un producto viral en TikTok, es el licor de crema de melón Royal Swan, una bebida alcohólica con un sabor dulce y refrescante, ideal para tomar como postre o para preparar cócteles veraniegos.
El producto, que se vende en una elegante botella de vidrio de 70 cl, tiene un precio de 7 euros y se puede encontrar en la sección de licores de Mercadona. Sin embargo, no es fácil hacerse con él, ya que se está agotando en muchas tiendas debido a la alta demanda.
Y es que el licor de crema de melón se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, donde varios usuarios han compartido sus recetas y opiniones sobre esta bebida, alabando su sabor y su versatilidad.
Uno de los vídeos más populares es el de @cookcineme, que tiene casi medio millón de seguidores en esta plataforma. En su clip, que acumula más de 2 millones de reproducciones y 200.000 me gusta, muestra como encuentra el licor como novedad en Mercadona y se da la opinión al respecto.
Una opinión que no ha pasado desapercibida y que ha sido de hecho, la responsable de que el producto se viralice ya que al probarlo, resaltan que su sabor es el mismo, aunque con licor, que el de los famosos chicles de melón. Su graduación alcohólica es además de 15%, por lo que no es demasiado fuerte ni empalagoso.
Un producto que se recomienda servir bien frío, o con unos cubitos, lo que lo hace aún más atractivo para muchos consumidores. Sin duda, se trata de una revolución del Mercadona que ha dejado locos a clientes y expertos, y que promete ser uno de los éxitos del verano. ¿Te animas a probarlo?.
@cookcineme LICOR DE MELÓN 🍈 ¡Novedad de Mercadona!😱 ¿Qué licor te gusta más? #melon #melón #licor #licordemelon #mercadona #mercadonanovedades #novedadesmercadona #hacendado #novedad #novedades #verano #verano2023 ♬ Pasarela
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Action desafía el mercado electrónico con el cargador de carga ultrarrápida de 140 W y tres puertos USB
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el ventilador de pie de 35 W sin aspas, elegante y no ocupa nada
-
Decathlon tiene el aliado perfecto para esculpir abdominales de acero sin salir de casa y lo recomiendan los entrenadores expertos
-
Lo que los dermatólogos recomiendan para nadar al sol este verano y que Lidl está agotando: es el mejor protector UV del mercado
-
Olvídate de la barbacoa y la plancha: este electrodoméstico de Lidl por menos de 130 euros resolverá tu verano
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
A qué hora juega España hoy contra Uruguay y dónde ver el Mundial 2026 en directo por TV y online gratis
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Aragón está instalando una trampa efectiva para atrapar avispas asiáticas con una simple botella usada
-
La Reina Sofía moviliza ayuda urgente para las víctimas de los terremotos en Venezuela y dona 20.000 euros