Son sanas y están increíbles: las croquetas más irresistibles de Mercadona
Mercadona triunfa con sus croquetas de pollo
Las nuevas croquetas de Mercadona que quitan el sentido
Las croquetas de Mercadona causan furor en sus clientes
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Las croquetas son uno de los platos más populares y versátiles de la gastronomía española. Se pueden hacer de casi cualquier cosa, desde jamón o queso hasta bacalao o espinacas. Sin embargo, para las personas celíacas o sensibles al gluten, encontrar unas croquetas que se adapten a sus necesidades y que además estén deliciosas puede ser todo un reto. Sin embargo, los supermercados número uno en España tienen un tipo de croqueta apta para todos y es que todo un «top» ventas. Descubre las croquetas más irresistibles de Mercadona, sanas y que están increíbles.
Las croquetas más irresistibles de Mercadona
Mercadona tiene la solución en el caso de que estés buscando unas croquetas que estén deliciosas, pero que además sean unas croquetas para todos. Se trata de la bandeja de croquetas de pollo sin gluten que harán las delicias de todos los paladares.
Se trata de unas croquetas cremosas, crujientes y con un sabor intenso a pollo, elaboradas con ingredientes de calidad y sin aditivos innecesarios. Además, son muy fáciles de preparar: solo hay que freírlas en abundante aceite caliente durante un par de minutos volteando cada 30 segundos y ¡listo!.
Las croquetas de pollo sin gluten se venden en una bandeja de 210 gramos que contiene unas seis unidades, por un precio de 2,60 euros. Se pueden encontrar en la sección de carne de Mercadona, junto con otras opciones sin gluten como las croquetas de jamón, las empanadillas o las pizzas. Todas ellas llevan el sello SIN GLUTEN en el envase, para facilitar su identificación.
Las croquetas sin gluten son una novedad en el surtido de Mercadona y se han convertido en todo un éxito entre los «Jefes» de estos supermercados, que además cuenta con otros más de 1.300 productos aptos para celíacos o alérgicos al gluten. La compañía se ha comprometido a ofrecer una amplia variedad de opciones sin gluten con la máxima calidad, colaborando con asociaciones de afectados y con proveedores especializados. En concreto, estas croquetas están elaboradas por el Proveedor Delisano en su planta de Cheste (Valencia).
Ahora ya lo sabes, si deseas disfrutar de unas croquetas sanas y sabrosas, no lo dudes y prueba estas nuevas croquetas de pollo sin gluten de Mercadona. Te sorprenderán por su textura, su sabor y su calidad y las puedes acompañar por ejemplo de una ensalada ahora que estamos en verano, o seguro que a los niños les encantarán si las sirves con unas patatas fritas. ¡No dejes de probarlas porque son irresistibles!.
Temas:
- Mercadona