Mediamarkt

Renovarse o morir: Mediamarkt apuesta por la tecnología y provoca la locura con la mayor rebaja en esta tablet

Rebaja tablet Lenovo Mediamarkt
Faruk Kocabas toma el relevo a Luca Bradaschia, que deja MediaMarkt
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Buscas una tablet todoterreno que te sirva para trabajar, estudiar o incluso jugar? Mediamarkt apuesta por la tecnología y rebaja esta tablet de Lenovo que combina potencia y diseño en un solo modelo. ¡Te contamos todos los detalles!

Una rebaja de locos para una tablet

Por menos de 150 euros puedes conseguir una tablet de 10” en color plateado que te hará la vida mucho más sencilla. Es ideal para llevarla en el bolso o la mochila sin tener que llevar un portátil con demasiado peso. Podrás tener todos tus esenciales con la comodidad de un dispositivo pequeño y fácil de llevar.

Rebaja tablet Mediamarkt

Uno de sus puntos fuertes, es tu resistencia para que tengas la tablet intacta por mucha guerra que le des. Además, cuenta con un disco duro eMMc, con una capacidad de 32 GB para que puedas guardar archivos, vídeos y todo lo que puedas imaginar. Lo mejor es que puedes ampliar este espacio hasta 100 GB con una tarjeta MicroSD exFat, así tendrás más espacio del que necesitas para tus trabajos y proyectos.

Otra ventaja de esta tablet Lenovo es su pantalla, esta es HD y tiene 10”, una medida ideal para que no ocupe demasiado espacio, pero puedas utilizarla con todas las comodidades. Tiene un amplio ángulo de visión para ofrecer imágenes detalladas y de calidad. Notarás todas sus posibilidades con solo encenderla.

Esta tablet es ideal para todo la familia, combina resistencia y potencia, así que la diversión está garantizada. Lo bueno es que ahora puedes conseguirlo con una increíble rebaja en Mediamarkt, esta tablet se volverá en un imprescindible para tu día a día. Aporta comodidad y cuenta con un avanzado sistema para tener horas de autonomía, así podrás llevártela contigo en todo momento sin depender de su batería.

Una tablet que vale para todo

Las tablets son de especial utilidad cuando viajamos o queremos disfrutar de la tecnología en casa, pero no necesitamos un ordenador. Será ideal para jugar una relajada partida a tu juego favorito en el sofá, revisar tus correos a media mañana o dar los últimos retoques a un trabajo para entregar. ¡Lo tiene todo para ser una buena compra y está casi regalada en Mediamarkt!

Este dispositivo aporta más versatilidad que un ordenador portátil, pero también tiene más posibilidades que un teléfono móvil, podrás visualizar todos los elementos con una pantalla más amplia allí donde estés y gracias a su potencia, no notarás la diferencia.

En todo un chollazo en tecnología y tiene todos los puntos para convertirse en un superventas de la marca. Un diseño bonito, un sistema potente y sobre todo, un precio de escándalo han sido los principales ingredientes para convertir esta tablet en uno de los productos más buscados del momento.

Ahora puedes conseguirla en la web de Mediamarkt o en alguna de sus tiendas, pero no lo dejes pasar, su stock está volando gracias a su rebaja. ¿Te animas a probar la nueva tablet de Lenovo? Seguro que se convierte en uno de tus dispositivos favoritos desde el primer uso.

Lo último en Economía

Últimas noticias