Apple

Es el momento de comprar un iPhone: Mediamarkt tiene el mejor descuento en Apple

El mejor descuento en Apple MediaMarkt
El mejor descuento en Apple MediaMarkt
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Estás en busca de un nuevo iPhone? Entonces te encantará saber que MediaMarkt tiene el mejor descuento en Apple para que puedas conseguir tus dispositivos favoritos de Apple a mejor precio. Uno de los productos estrella en esta rebaja es el Iphone 12 y te contamos todos los detalles para que puedas hacerte con el tuyo.

Consigue el teléfono que tanto buscabas por un precio de locos en Mediamarkt, así no tendrás que renunciar a la calidad y podrás contar con un dispositivo potente, intuitivo y eficaz para tu día a día. Sus prestaciones son lo más y su diseño minimalista disponible en seis colores te enamorará. ¡Lo más difícil será escoger qué color te gusta más!

El descuento en Apple que necesitabas para renovar tu móvil

El teléfono móvil se ha vuelto un imprescindible para la vida cuotidiana de millones de personas, lo usamos desde que despertamos hasta que vamos a dormir. Por este motivo, es esencial encontrar uno que cumpla todos nuestros requisitos al renovarlo.

Iphone 12 descuento en Apple MediaMarkt

El Iphone 12 superará tus expectativas y te contamos los motivos a continuación, así podrás valorar si este teléfono será tu compañero ideal los próximos años:

  • El móvil Iphone 12 tiene una capacidad de 128GB y lleva integrado el sistema operativo iOS 14. Además, también incorpora el chip A14 Bionic con Neural Engine para una experiencia completa y potente. El Neural Engine busca conseguir una experiencia de usuario más intuitiva y sencilla, ya que aumenta las posibilidades de aprendizaje automático del teléfono. Reconoce patrones y experiencias previas del usuario para personalizar el servicio.
  • Tiene un diseño minimalista y resistente, gracias a que su parte delantera está fabricada con Ceramic Shield, el vidrio más resistente en cualquier smartphone. Conseguirá que tu teléfono se mantenga en las mejores condiciones durante más tiempo. ¡Es cuatro veces más resistente a las caídas y golpes!
  • Es ideal para los que buscan la máxima resolución en sus pantallas, fotografías y videos. Su pantalla OLED Super Retina XDR es de  6.1″ y muestra las imágenes con la máxima precisión. Cuenta con una cámara trasera dual de 12 Mpx para captar todos los detalles al hacer una fotografía. Es capaz de grabar en calidad 4k hasta 60 f/s y en HDR con Dolby Vision hasta 30 f/s. ¡Lo tiene todo para capturar momentos como si fueras un profesional!
  • Su modo noche conseguirá que la luz no sea un obstáculo para seguir creando y está incorporado en cada una de sus cámaras para que puedas decidir cómo y cuándo crear.

Este descuento en Apple disponible en MediaMarkt hace que este Iphone 12 valga 100 euros menos que sin la rebaja. Si, lo has leído bien, 100 euros menos por un teléfono de alta gama con el que podrás conseguir imágenes de ensueño y una experiencia de lo más personalizada.

Seguro que un descuento así no dura demasiado, así que haz de tu sábado un día increíble y consigue el teléfono que necesitabas a un precio de escándalo. Podrás disfrutar de un dispositivo intuitivo, bonito y con todas las prestaciones que esperas de un teléfono Apple, mejoradas.

Lo último en Economía

Últimas noticias