Compras

El regalo perfecto para tu amigo invisible está en Maisons du Monde a un precio irresistible

amigo invisible
Descubre el mejor regalo para el amigo invisible de la mano de Maisons Du Monde
Blanca Espada

Si estás buscando estos días regalos acertados y económicos para el amigo invisible, nada como elegir algunos de los productos de Maisons Du Monde, la tienda especializada en todo tipo de artículos para el hogar y de decoración que de hecho creemos que tiene el regalo perfecto para tu amigo invisible y además, a un precio irresistible

El regalo perfecto para tu amigo invisible está en Maisons du Monde a un precio irresistible

Se acerca la Navidad por lo que las principales tiendas se llenan de todo tipo de artículos para que se conviertan en los regalos perfectos que hacer a familiares y amigos, pero antes de eso, tenemos la celebración del amigo invisible, una tradición que se da en muchas empresas estos días y que consiste en comprar un regalo a alguien del trabajo sin que este sepa quién es su «amigo invisible».

Algo que normalmente se celebra a modo de detalle pre-navideño sin que el regalo en cuestión tenga que ser algo que nos cueste un dineral así que si estás ahora pensando en qué regalar a la persona que te ha tocado para el amigo invisible, nada como elegir el producto perfecto para la ocasión y que encontrarás en Maisons Du Monde.

amigo invisible

Se trata de la taza que recibe el nombre de Joseph, una taza de gres color marfil y verde caqui que además se vende en un lote de dos unidades y todo ello por solo 11,98 € (algo más de 5 euros la unidad).

Un taza resistente y bastante grande (Alto8.2 x Ancho10.2 x Profundo10.2 cm) de manera que la persona que lo reciba podrá tomar un buen café nada más levantarse por la mañana o llevar su taza a la oficina para que no le falte nunca su café de rigor. Una taza que cuenta con un diseño elegante y que además incluye una «oda» al café en francés, con unos pequeños versos en los que se alaban los granos de café y que cualquier momento es bueno para tomarlo.

La taza más llamativa en Maisons Du Monde

amigo invisible

Y si no os gusta esta taza como regalo del amigo invisible no os preocupéis por que en Maisons Du Monde tenéis otras propuestas entre las que destaca también esta otra taza, que cuenta con un bonito estampado de zorro. Una taza perfecta si tu amigo invisible es alguien divertido a quien le gustan regalos tan originales como este que además solo os va a costar de 7,18 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias