Regalazo de más de 300 euros en los bancos sólo por hacer esto. Ficha bien si puedes pedirlo
La novedad más inesperada por todos llega a los bancos: todo cambia en Caixabank, BBVA y Santander
El partido de Puigdemont acumula en los bancos 2,2 millones de euros con sólo tres años de vida
Los bancos están constantemente en la búsqueda de nuevos clientes o en ampliar los servicios y productos contratados de los que ya lo son, por lo que también de forma constante ofrecen una gran variedad de regalos que en muchos casos son súper interesantes y realmente merece la pena aprovechar para llevárselos. Te contamos el regalazo de 300 euros de los bancos que podrás llevarte únicamente por hacer una cosa que todos podemos hacer… ¡corre a por tu dinero!
Estos bancos te dan dinero por domiciliar la nómina
Todas las entidades bancarias siguen diferentes estrategias a la hora de captar nuevos clientes o de vender más productos a los que ya lo son, y los regalos son una parte muy importante en esas estrategias, como por ejemplo los que hacen cuando el cliente se decide a domiciliar la nómina, ya sea de un trabajo o de una pensión. A los regalos que se hacen por contratar determinado producto o servicio se les suele llamar «ofertas gancho», ya que suelen ser promociones muy tentadoras que generan un gran número de clientes.
Uno de los regalos más habituales en el último año en los bancos es dar dinero a cambio de contratar un servicio, en este caso por domiciliar la nómina. Bancos como BBVA, Abanca, Unicaja o Banco Santander suelen ofrecer dinero por domiciliar la nómina, tanto a nuevos clientes como a quienes ya lo eran pero no tenían aún su nómina domiciliada en la entidad. El Banco Santander tira la casa por la ventana ofreciendo hasta 350 euros netos a quienes domicilien una nómina igual o superior a 2.500 euros y mantengan su cuenta activa durante al menos 24 meses.
Muy interesante también la promoción de BBVA para domiciliar la nómina, ya que ofrece 300 euros en efectivo siempre y cuando se domicilie por un mínimo de 12 meses una nómina de al menos 800 euros mensuales. Abanca regala esa misma cantidad si tu nómina es de al menos 1.200 euros y la mantienes en la entidad durante al menos dos años. En el caso del Banco Sabadell, regala 200 euros, mientras que Unicaja regala 250 euros por nóminas de un mínimo de 600 euros al mes y dos años de permanencia.
Otro banco que regala dinero por domiciliar la nómina es Cajamar, que si la nómina es de al menos 1.200 euros mensuales y se aceptan 3 años de permanencia se regalarán 200 euros.
Lo último en Economía
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
Todo sobre el Abono Único de transporte: precio, cómo solicitarlo y requisitos
-
El Ibex 35 sube un 0,14% al cierre, mirando a los 17.700 puntos
-
Mario, español viviendo en Australia: «Pago mis gastos mensuales con medio día de trabajo y el resto es puro ahorro»
-
Hijos de Rivera desarrolla Be2Bar, plataforma de soluciones digitales para impulsar servicios de valor en el sector HORECA
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11