Rebajas 2019

Rebajas 2019: ¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara?

Oficialmente empiezan este 1 de julio, pero muchas firmas ya empiezan a hacer descuentos para las rebajas 2019 mucho antes.

Oficialmente empiezan este 1 de julio, pero muchas firmas ya empiezan a hacer descuentos para las rebajas 2019 antes.
Rebajas 2019: ¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara?

Aunque hay una tendencia a hacer ofertas durante todo el año, especialmente en las tiendas online, es en el periodo estival cuando tienen lugar las rebajas más importantes del año. Oficialmente empiezan este 1 de julio, pero muchas firmas ya empiezan a hacer descuentos para las rebajas 2019 mucho antes.

Pero, ¿cuándo empiezan las rebajas las grandes marcas españolas? Si analizamos el grupo Inditex, muchas de sus firmas empezarán con descuentos a finales de esta misma semana.

Concretamente, Zara, marca estandarte del Grupo, comenzará las rebajas 2019 este viernes 28 de junio en su página web a partir de las 22h de la noche, y en sus tiendas físicas el 29 de junio. En su página web, Zara anuncia que las primeras rebajas online empiezan esta misma noche, 27 de junio, a partir de las 21h, en su app. De esta manera, si quieres adelantarte y ser de los primeros en obtener descuentos, ya puedes conectarte esta noche.

De igual forma que otros años, Inditex y otras muchas firmas se adelantan uno o dos día a la fecha oficial de las rebajas 2019 de 1 de julio.

Entonces a menos de unas horas para que empiecen las ofertas y descuentos, Zara se prepara para una campaña estival de rebajas, que, según Europa Press, contará con prendas que bajarán sus precios entre un 30% y un 70%, sobre todo últimas existencias de temporadas anteriores.

Y, como otros años, las camisetas, vestidos y pantalones cortos son los que se agotan antes de cara a la temporada de verano. Posteriormente, vienen las segundas rebajas, donde tanto para web como en tienda física, los precios suelen ser todavía más baratos. De todos modos, se aconseja no dejarlo para última hora, aunque hay gangas que se pueden conseguir mucho más económicas.

Muchas otras marcas del grupo como Pull&Bear, Berskha o Stradivarius también empezarán este 28 de junio siguiendo la estela de todo el grupo.

Según la OCU; hemos de comprar bien durante las rebajas 2019. Las normas establecen que los productos deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante, al menos, un mes, y su calidad no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados. Mientras que es importante destacar que los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias