Economía
Electrónica

La rebaja más loca de MediaMarkt para renovar tu televisión

El televisor es uno de los aparatos que suele haber en todas las casas, y sin duda es un mercado que evoluciona constantemente y que hace que la experiencia de ver la televisión sea cada día más increíble gracias a las calidades y tecnologías que aparecen. Hoy te mostramos la rebaja más increíble y loca de Mediamarkt para que renueves tu televisión ahorrándote un buen pico… ¡no lo puedes dejar pasar!.

Mediamarkt se pasa el año de promoción en promoción, y prácticamente cada día puedes encontrar descuentos espectaculares en alguna de sus secciones. La cadena alemana suele darlo todo en lo que a televisores se refiere, especialmente con descuentos y promociones alucinantes para que puedas renovar el tuyo sin dejarte el sueldo de dos meses en ello.

La televisión LG de Mediamarkt que tiene un descuentazo

Se trata de la LG 43UP77006LB.AEU, un televisor LED de 43” que cuenta con UHD 4K, QuadCore, webOS 6.0, Smart TV, Asistentes de voz y Al Sound, entre otros. Una televisión en color negro con una estética muy atractiva que puedes llevarte ahora con un increíble 18% de descuento que deja su precio final en 368€, lo que supone un ahorro de 80 eurazos.

Esta televisión LG de Mediamarkt ofrece un altísimo rendimiento gracias a contar con las tecnologías más innovadoras, como un procesador de sonido Al Sound & Virtual Surround que te permitirá disfrutar de un espectacular sonido envolvente 360º, como si estuvieras en el cine. Además, su sistema operativo SmartTV es el más fácil, rápido y seguro del mercado, con inteligencia artificial LG ThinQ, Alexa, Asistente de Google y Air Play 2.

Estas son algunas de sus características y funcionalidades más interesantes:

Si quieres tener en casa un televisor que te permita disfrutar de cualquier cosa que veas de forma espectacular, sin duda esta televisión LG de Mediamarkt es una de tus mejores opciones. Es tan potente y realista que disfrutarás de un partido de fútbol como si estuvieras en el estadio, de un concierto como si estuvieras en un auditorio y de una película como si estuvieras en el cine.